martes, 29 de septiembre de 2015

Ao Haru Rude anime shojo y manga

"Ao Haru Ride" (anime shojo) 




 Pongámonos románticos con Ao Haru Ride 

Una historia que salio y se volvió muy popular durante el 2014 que no te puedes perder, si eres chica te gustan los animes de románticos, con triángulos amorosos, un poco de comedia y drama, no puedes dejar pasar Ao Haru Ride,  manga japonés, creado e ilustrado por Sakisaka Io, mangaka (escritora de mangas) dibujante y creadora de personajes de mangas, que son en la versión oriente de las historietas pero se consideran una forma de entretenimiento muy preciada para los japoneses, pues leen mangas de manera habitual.

Por ello hay una vasta variedad de mangas, y los géneros ni se diga hay para todos, por ellos existe el anime, debido al éxito del manga, se puede lanzar a anime que ha sido muy conocido en el mundo por ejemplo Sailor Moon, Dragon ball, entre otros que después de exportarse y obtener un recibimiento exitoso, podemos conocer ahora, leer , ver e investigar en línea sobre tu historia favorita.


Desde el primer episodio la historia te atrapara fácilmente, una historia sin efectos especiales o fantasía, pero que atrae bastante al público por la historia de los personajes,  mostrando popularidad  el manga ha vendido bastante dentro de Japón, para todos los fans que seguían el manga, debido a su popularidad se lanzó un anime con 12 episodios, siendo muy bien recibido y traducido en varios idiomas, creándose una gran popularidad, la animación y estética de los personajes es muy buena, pero a la vez sencilla, sus expresiones y voces me parecieron adecuada para cada personaje, además al leer el manga te puedes percatar que es muy parecido al anime, desde el primer capitulo. El opening, junto con la música te va a encantar.Ademas a quien no le gusta una seire que trate sobre el amor y los obstáculos que hay para tratar de conseguirlo. Pero de que se trata Ao Haru ride  (por si no lo has visto) te cuento: Ao Haru Ride gira en torno a Futaba Yoshioka, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Kou Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone al revés al coincidir nuevamente con Kou, que ahora se llama Kou Mabuchi. Porque Kou cambio su nombre, al reencontrarlo ya no será el mismo y Futaba quiere saber porque.Es asi como empieza este anime tipo drama romántico, pero también contiene comedia, y un importante mensaje sobre lo que es la amistad.

Manga online, en ese enlace lo leí yo: 


Aquí esta el link para ver el anime con muy buena calidad :)

Al parecer tendrá un segunda temporada, ya que el manga ya finalizo, esperemos las noticias de sakisaka Io, sobre Ao Haru Ride.


Pero esperen, otra razón más para conocer esta historia esque también existe un "Live Action" creada en el presente año 2015, con una duración de 121 minutos, como pueden saber los que ya vieron todo sobre Ao Haru Ride, que su popularidad dentro y fuera de Japón a sido mucha, tengan una feliz semana.