jueves, 17 de septiembre de 2015

La fiebre coreana que conquista occidente

Te encantan los dramas, cultura gastronómica, moda, maquillaje, y te interesas en las últimas tendencias de los surcoreanos entonces formas parte de " la ola Hallyu"


 ¿Has escuchado este término? se utiliza para describir el aumento en la  popularidad de la cultura de Corea del Sur en el extranjero. También se le llama “La ola coreana” o “Fiebre Coreana”.
*Dato curioso* este termino nació en China.
Al principio el “Hallyu“ estaba concentrado en las telenovelas y en las canciones, mientras que ahora está ampliando su sector hacia la cultura coreana en general.

Toda una tendencia se ha vuelto la cultura Asiática

Comenzando con la exportación del drama Winter sonata en español, Sonata de Invierno del anime pasado a personajes de carne y hueso, y el drama Joya en el palacio, obteniendo gran popularidad.
Su éxito en el mundo latino vino después pero para quedarse, se debe principalmente a los actores y actrices que conforman el drama. el gran equipo de producción y el tema en en el que pueden sentirse las personas identificadas, o la historia puede atraparlos y hacerlos sentir una montaña ruda de emociones y después del primero tenlo por seguro que todos los que ven los dramas sur coreanos, japoneses y taiwaneses, querrán mas y más, no te culpo así empezamos todos ^^.
Los primeros se centraban en el drama, ahora puedes ver de  claro de drama, comedia, romance, histórico, misterio, deportes, musicales y más.
A todos los que visitan por primera vez este blog quiero decirles que también se den una vuelta por la fan page Con sabor a Doramas soy nueva en esto de los blog por eso no encuentran un diseño espectacular pero poco a poco estoy aprendiendo así que tengan paciencia. espero les guste la temática del blog y la fan page ^^.


Visiten al blog y la fan page, si quieren afiliarse, bienvenidos todos y que me pudieran dar algunos tips para usar el blog, además de información para compartir sobre nuestro gusto por el mundo asiático aunque no seamos orientales