martes, 13 de octubre de 2015

Sushi kawaii en Mazatlán.

Un restaurante de sushi diferente y único en Mazatlán: 


 Kawaii Sushi&Anime



Este adorable personaje es un Onigiri Panda ^w^ el logo representante de este kawaii sushi

Este la linda portada del mú y como es su contenido miy kawaii ≧✯◡✯≦
Hola a todos hoy les quiero contar sobre mi deliciosa experiencia, de un restaurante nuevo en mi ciudad se trata de "Kawaii Sushi&Anime en Mazatlán", es el primero que se abre en el puerto turístico con temática japonesa sobre el anime, me encanto en cuanto vi su logo de un pandita muy lindo que nos contó el dueño representa a un kawaii que significa lindo, tierno o adorable,  onigiri (bola de arroz japonesa) fui en compañía de mi prima política jiji Lili ^^ quien me ayuda mucho con la fan page de Con Sabor a Doramas espero sus visitas y que se vuelvan fans,como les conté en un principio este blogg es sobre el mundo asiático, curiosidades y también gastronomía por lo que hoy el tema es; *Donde probar comida oriental en Mazatlán*.



En la ciudad de Mazatlán hay  muchos sushis , pero ninguno como este, ¿sabías que? el anime es importante en  Japón, leen mangas de forma cotidiana, como en latinoamérica leer revistas. Al  entrar te recibirá una agradable maid quien te entregara un  menú muy lindo, >w<  donde  encuentras  platillos que hacen homenaje a animes clásicos  y populares,  con un plus,  un platillo tradicional japonés llamado “Ramen”, que es muy pedido por los clientes,  ya que en la ciudad no es un platillo nada fácil de encontrar, lo que me pareció muy original. 
En nuestra visita conocimos al dueño por lo que decidimos grabar en ese momento con una pequeña entrevista, fue algo improvisado, pero a pesar de que él no estaba preparado accedió, esperamos les guste el vídeo: 





Estae es el Ramen de Kawaii Sushi&Animer  su presentación  tenia un agradable olor, se  rico y tradicional, ¿no creen? pronto iré a probarlo .^◡^.


Se preguntarán  y ¿como es el lugar por dentro?

EL lugar está completamente decorado de posters adornos japoneses, flores sakura, un lindo  y alegre color de pared, adornos japoneses, además de una pintura sobre un globo que te simula pensando en sushi, muy original,  para tomarte fotografías, como esta ≧^◡^≦




También asientos muy cómodos, es espacioso, hay  una gran pantalla de televisión para ver anime, mangas, todo un restaurante muy familiar, pero pensamos, bueno el lugar se ve bastante bien, ahora debemos probar, su calidad en comida.
Un anime muy clásico, con esta lona en la pared, llama mucho la atención,

                                Que pedimos al visitar este lindo restaurant (‐^▽^‐)

Nos decidimos en pedir antes del plato fuerte un aperitivo pensando que era algo pequeño para botanear y  ¡cuál fue nuestra sorpresa! si estaba muy bien servido se trata de las entradas llamadas pokeballs, que son bolas empanizadas rellenas de arroz, y surimi, adornadas con rico aderezo.

Les presentamos las "pokeballs se ven muy bien verdad ^w^

Al probarlo quedamos encantadas,  en primer lugar el arroz tiene muy buen sabor, está en su punto de cocción y es por fuera crujiente, comíamos muy rico mientras observamos como los demás pedían mucho la sopa ramen,  pero al ver que el plato del ramen estaba algo grande, para nosotras, sabíamos que sería demasiado por eso pedimos sushi



No solo se ve bien su sabor es muy rico,  acompañado con té y topping.


Lili también tiene un blogger, visitenlo, también
habla sobre su experiencia en el sushi ^^

Lili  pidió un sushi  empanizado llamado Orihime y su admin  uno natural Shifudu roll, con topping de mariscos muy rico que estaban muy bien servido y deliciosos, nos divertimos mucho, platicamos, tomamos muchas fotos, e hicimos una corta entrevista al dueño, que tiene muchas sorpresas preparadas para este restaurante.
El blogger de Lili ---> Blogger de Lili <---
Espero les guste, y dejen comentarios      

Este es Orihime empanizado



                 

         


         

Este es Shifudu Roll




Equipo Kawaii


Pudimos notar que el ramen es la sensación de Kawaii sushi, para nuestra próxima visita lo comeremos, pudimos notar  tiene muy buena presentación y olor ^^ el dueño nos mostró un plato preparado y decorado, fue muy gentil,  nos sorprendimos que el dueño estuviera muy atento de sus clientes.
Ademas que el staff es muy amable, cocinan muy bien, y también les gusta el anime, forman un muy buen equipo de trabajo, esta fue nuestra primera visita pero volveremos muy pronto.
Ellos forman parte de este nuevo sushi, quien esta junto al cuadro de los comelones es Christan el dueño, con los chefs y la chica maid *w*

Salimos muy contentas de alli, si ya se les antojo, llámenle a sus amigos/as, novia/o. familia, quien tu quieras y vayan a probar este delicioso sushi, donde los que son fanáticos del anime, manga, videojuegos, etc, estan encantados, porque esparebana que en Mazatlán ya se abriera un lugar así.
Buscalos en su fan page: dale clik --> Kawaii Sushi&Anime <--

Esperamos tus me gusta y comentarios, hasta la próxima entrada (>‿◠)✌  (✿◠‿◠)  ≧◠◡◠≦✌