miércoles, 14 de octubre de 2015

review tony moly panda's dream white magic cream


Review de Cosméticos  Asiáticos

Te encanta la cosmética coreana, pero no te has animado a probar algunos productos y quieres saber si sus resultados son tan buenos como su descripción y su encantador empaque, entonces diste el click en el sitio indicado ;) hoy les traigo mis experiencias con estos cosméticos sur coreanos.


El premio ≧◔◡◔≦
Hola a todos les voy a hablar sobre la tan popular cosmética coreana, hace poco en septiembre, entre a un giveaway de la fan page de  *TabuKorean Makeup*  esperaba como todas una oportunidad de ganar, además pude elegir el producto que quería entre los premios *w* y mi sorpresa fue que si gané ≧ω≦  me puse súper contenta, mi premio fue ‘Sweet cotton pore cover BB SPF 30 base’ para el maquillaje,  del que haré un review ya que lo use, téngalo por seguro ^^.


Pero de lo que lo posteare hoy es  de una de las dos muestritas de regalo que me llego con el paquetito panda’s dream White magic cream,  y lettuce &cucumber watery cream,  lo que me puso súper contenta, al abrir mi paquete, es el primer giveaway que gané, la administradora de la fan page Tabu Korean Makeup, es una persona muy simpática y amigable, que está al pendiente de la pag y sus clientes, estoy muy contenta y espero pronto hacer un pedido a esta página.

Muy bien el review de hoy será de una muestrita súper kawaii en su paquetito de muestra, también en  tamaño normal es:

Panda’s Dream White Magic Cream




¿Para qué sirve?
Una crema de día, de una sola aplicación para una piel suave, que te permite sentir una piel con sensación como la de la seda, mientras aclara zonas oscurecidas  molestas que opacan la  piel. Con su uso continuo tu piel será blanca y brillante ≧◔◡◔≦
Formulada para piel sensible, con formula mejorada para el control de grasa, blanquea tu piel dejándola suave y linda.

Ingredientes activos

 Niadinamida que blanqueara tu piel
Savia de Bambú para controlar la grase que genera la piel del rostro
Extracto de miel
Glicerina para dejar tu piel suave.






Mi experiencia antes y después de usar esta cremita:
En cuanto abrí la muestrita, pude percibir su suave aroma, en cuanto a la textura es un poco espesa de color blanco, fue increíble que con esa pequeña muestra alcanzará no solo para mi rostro sino también para el cuello, como es muy espesa solo se necesita una pequeña cantidad, ya que como es muy espesa y blanquea rápidamente, si te pones mucha aunque lo difumines  puedes parecer gasparin.

Es muy importante que antes de usarla tu rostro y cuello estén completamente libres de maquillaje, también puedes lavarlo, debe estar limpiesito. 

 Y comienza la aplicación de este producto:

Al aplicar esa pequeña cantidad en la punta de tus dedos, lo esparces de forma circular y suavemente por todo el rostro. 

 * Yo aconsejo que inicies poniendo puntos de cremita en los pómulos, frente, zona T y barbilla. Partiendo desde esos puntos te será más fácil, para que no quede  mal difuminada la crema, inmediatamente notaras el efecto blanqueador, en mi caso en cuanto empezó a absorber que fue muy rápido, empecé a darme suaves palmaditas con las puntas de mis dedos para que absorbiera mejor.  

Dato extra: Me gustó mucho el aroma, la consistencia de la crema  y como quedo mi rostro al finalizar, queda una sensación como si fuera una capita protectora pero sin ser molesta, aunque cuando la tocas puede estar pegajosa, inmediatamente ponte frente al ventilador y secara mejor,  dejando tu cara con efecto blanqueador de forma natural. 


*Mi calificación del 1 al 5: es de 5 puntos ✍(◔◡◔)

Yo la use por la tarde antes de iniciar mi rutina de belleza, para salir a trabajar, después use mi maquillaje habitual y me di cuenta que seguía el efecto, estuve muy contenta al mirarme frente al espejo y ver que su efecto e notaba sin ser exagerado,  yo soy de piel blanca, sensible, un poco grasa en la zona T, no uso muy poco maquillaje, pero tengo las ojeras un poco marcadas y rojeces en algunas zonas del rostro, que no me gustan. Y con esta cremita quede encantada, pronto la voy a adquirir, fue muy bueno usar esta muestrita para ver los resultados en mi rostro que es un poco especial para cremas, y eh usado varias, que no me dejan muy contenta, pero esta muestra me sorprendió y lo quise compartir con ustedes, espero les sirva mi experiencia.Espero que les sirva de mucho al adquirir el producto recuerden que cada piel es diferente, en mi caso explique soy de piel sensible, blanca, un poco quemada con el sol y en mi rostro tengo zonas oscurecidas, por lo cual me gusto el resultado de este lindo producto.Pronto habrá más  review, esperenlos  (✿◠‿◠)