martes, 3 de noviembre de 2015

Let's Eat o Vamos a Comer

 “Let’s Eat” o en español “Vamos a Comer “ y su segunda temporada.

Estoy aquí de  nuevo para hacer un post sobre 2 temporadas de un drama que me inspiraron a crear la fan page y el blogger ^^. Se trata de dramas surcoreano, que tarde  encontrar, porque buscaba uno con buena trama, pero que le dieran importancia a la comida coreana, comida tradicional, rápida, restaurantes, porque tengo mucha curiosidad sobre su cultura gastronómica considerada como muy saludable y deliciosa.

                                                                                                                                                       
Primera temporada de exitoso drama surcoreano

                                 ≧◔◡◔≦                         Sigan leyendo               ≧ω≦                                                                                                                                                                                                                                 

Segunda temporada con nuevos personajes 

Ahora bien, de ¿que se trata este drama aparte de comida? el género, cuando fue su emisión, que actores salen allí, te preguntarás si no lo has visto, que deberías, claro bajo tu propio riesgo de quedar super antojado, o muy curiosos sobre su arte culinario ^^ los menciono a continuación de la primera y segunda temporada




Puedes apreciar la elaboración de los alimentos
en los diferentes restaurantes y comida casera, en Comamos.


Título Let’s Eat o vamos a comer, primera temporada                          
Género: comedia, romance, drama, cocina.
Período de Emisión: 28 de Noviembre de 2013 al 13 de Marzo de 2014.
Episodios: 16 ^^





Actores principales:





Lee Soo Kyung como Lee Soo Kyung ^^ actriz principal,  curiosamente uso su nombre de pila. Quien es actriz y modelo.





Yoon Doo Joon como Goo Dae Young,  quien es cantante y actor, un ídolo surcoreano, quien ha pàeticipado en varios dramas ^^




Yoon Soo Hee como Yoon Jin Yi, ella es actriz joven, quien ha participado en dramas y varias películas.






Shim Hyung Tag como Kim Hak Moon, actor que ha colaborado en bastantes dramas.





Sinopsis:

¿Qué tienen en común un grupo de aficionados a la comida y un asesinato? Lee Soo Kyung (Lee Soo Kyung), una divorciada de 33 años, es una mujer relajada y confiada que está feliz de vivir sola después de haber pasado por un matrimonio que inició siendo muy joven. Pero lo único que puede hacer que pierda su tranquilidad es una deliciosa comida. Viviendo en el departamento de al lado se encuentra otro aficionado a la comida, Goo Dae Young (Yoon doo Joon), un hombre soltero que adora rodearse de comida gourmet, pero que odia que le pregunten si cena a solas en los mejores restaurantes. Cuando un extraño asesinato ocurre en su vecindario, ¿Cómo se entrelazarán sus vidas? .





 Y la temporada de Let’s eat 2 waoouh!!  Estuvo genial obviamente el protagonista principal fue Yoon Doo Joon,  después de 2 años la historia de Goo Dae Young el rey de los seguros y la comida regresa siguiendo sus aventuras con su blog llamado “comamos”, que me encanto como él es un catador culinario pero que le toma fotografías a los platos vacíos, estos 2 dramas han sido geniales por tener un poco de todo, pero la segunda temporada, para mi fue mucho mejor que la primera con este encantador chico, junto a nuevos personajes, que cada uno, toma un papel muy importante, está lleno de comida, de mucha comedia, triángulos amorosos y tiene un toque de explosividad entre la vida de los personajes principales, muy bien, comencemos.
Además quién no amará la cara que pone  Doo Young cuando habla sobre sus conocimientos de la comida, no sabes de lo que hablo? aqui te la muestro *3*



Ese momento en que dice... ¿qué? a alguien cuando hablan
sobre algo de lo que están comiendo 


   Título:
Vamos a comer 2da temporada
Género: Cocina, comedia, romance, drama.
Periodo de emisión: 6 de abril del 2015 al 2 de Junio del 2015.
Episodios: 18








                                                                           Actores:

Yoon Doo Yoon
   como 
Goo Dae Young.
  Actor principal

Está en busca de ser el rey de los seguros
mientras busca cumplir su objetivo, se le presentan situaciones complicadas, con la chica que vive al lado, ¿que le espera a Dae Young?





     

Actriz principal


Quien ama comer, pero guarda una dieta
muy estrica en la que solo come una vez al día
es escritora y solitaria.













Actor principal

Quien no pasa desapercibido es el jefe de Soo Jii, quien no puede recordar el nombre de la escritora es un hombre
 trabajador, muy serio, de respetar, pero detrás de su 
aspecto profesional, ¿que clase de chico es?.










Una chica muy linda, quien es bloggera sobre belleza-
Quien siempre está pendiente del espejo, durante trabajando medio tiempo. le encanta comer y no engorda, por eso se vuelve muy amiga de los chicos, y es muy lista al interesarse el algún o algunos chicos.


Sinopsis


¿Conocerá finalmente un chico gente igual que él? Goo Dae Young (Yoon Doo Joon) es un vendedor de seguros durante el día y un bloggero de comida por la noche, Èl se toma muy en serio la comida que prepara, pero ¿Qué pasará cuando conozca a sus nuevos vecinos, Baek Ji Soo (Seo Hyun Jin), un escritor independiente que sólo come una vez al día, y Lee Sang Woo (Kwon Yool), un funcionario público con su propia ideología acerca de la comida? Los tres jóvenes solteros sabrán que comer no cura el mal de amores, adultos que pasan dificultades al acercarse y relacionarse, ¿que pasará con ellos? Les he descrito, partes importante del desarrollo de esta historia de 18 capítulos, una gran serie, con personajes, trama, que valen la pena ver, además con platillos muy diferentes a los de la primera temporada, no cabe duda que la cultura gastronómica coreana es muy amplia, e interesante, espero les interese ver y encante este drama ^^ además salen personajes que idols en sur corea :)