martes, 15 de diciembre de 2015

Top de los dramas que han sido los mejores para mí hasta ahora.

Estos son hasta ahora mis favoritos

Bueno les quiero compartir los dramas que más me han encantado, no solo por sus personajes, lo bien que actúan y por la trama.
Los llenare de imágenes y después en en enlace podrán ver el contenido del drama. Pueden que ya los hayan visto, pero a veces ¿no quieres volver a verlos?, o disfrutas de las imágenes, con los famosos memes de ciertos momentos climax de la trama.
No olviden visitar  a la fan page de Con Sabor a Doramas, pronto necesitare colaboradores para que sea más conocida, y lo más importante compartir lo mejor de los doramas y el mundo asiático que es muy interesante.



 Los personajes, el inicio, la historia te hace querer  ver más y más capítulos, además de la música del “OST”  saben recientemente cuando escriben sobre los dramas pon en me encanto el OST de tal dorama, esto es lo  que significa: Acrónimo de Original Soundtrack .  los fans de los dramas se refieren al OST como todas las piezas musicales del drama

En primer lugar está, tan tan tan taaaaaan:


Personal taste (2010)



Ame ese drama, ya se imaginaran porque o por quien la vi ^^ Lee Minho, después de ver BBF me encontré con este donde hace un personaje completamente diferente y sin  los rizo negros que impactaron jiji.
Se trata de una chica Park Gae In (Son Yen Jin), inocente y trabajadora, hija de un arquitecto muy famoso, ella desea ser el orgullo de su padre quien nunca está cerca de ella,  y Jeon Ji Ho (Lee Minho) un arquitecto que tiene un futuro incierto junto a su compañía pero un concurso puede salvarlo, estos dos se conocen de una manera no muy agradable pero debido a circunstancias de la vida vuelven a verse y hasta el entra a su casa para rentar un cuarto en la famosa casa diseñada por el padre de Gae In, pero ella piensa que él es Gay, así comienzan un sinfín de embrollos para estos dos debido a otros personajes, te diviertes y al mismo tiempo te enfadas con este drama.




Les dejo un video del resumen de lo que se trata o para los que ya lo vieron, les traiga recuerdos: 3  además le doy gracias a la persona que se tomó el tiempo de editarlo
      


Imágenes divertidas


¿Recuerdan esta escena?
 jijijijijijij, fue muy gracioso, por eso la edite.
Esta y más imágenes divertidas pueden encontrarlas en la fan page  










Porque amo este drama:

Momentos muy lindos y romanticos, también muy graciosos, con embrollos que sin ellos no se desarrollaría la historia, pero estos dos, tal vez no se conocieron de la mejor manera pero conforme la historia avanza, los sentimientos de ambos a pesar de tantas trabas, pueden más, me encanto este drama.




Me encanto que aprovechó el momento para un besito tierno











El segundo lugar es para: La noche traviesa de Mary (2010)           






    
                                                         



Este drama lo vi por el chico protagonista, así fui conociendo mas 
dramas y por su popularidad, recuerdo que cuando empieza con el opennig me llamó mucho la atención y está un poco extraño jajaja, pero me encanto el drama, es de drama romance y comedia, mis géneros favoritos y más conocidos en los dramas, es un drama nada reciente pero la historia esta genial.


Mae Ri es un como una niña grande por su carácter inocente, infantil, caprichoso y travieso, pero ella siempre pesa a los problemas que le causa su padre ve la vida de forma positiva.
Pero el destino le tiene una sorpresa se encontrara debido a un accidente que ella misma causa a un chico rudo llamado Kang Moo Kyul ( Jang Geun Suk) al conocerse estos dos y volverse amigos comienzan las travesuras de Mae Ri, que te harán reír. Pero llega alguien más un chico rico Jung In quien pondrá en aprietos a Mae Ri ya que su padre y el padre del chico querrán casarlos, ¿que hará Mary para impedir esto? Por ello tienes que verlo, te encantará seguro como a mí.


¿Felizmente casados? Tienes que averiguarlo viendo este divertido drama, lleno de música, de enredos, del pasado que quiere volver a intervenir en el futuro de este chico y ya dije mucho, veanlo 
























En el tercer lugar esta: El super especial:  I Hear Your Voice





Me super encanto fascino ^^ no sé por qué no lo había visto antes, fue el primer drama viendo a este actor, la historia es de drama, pero también te tiene en suspenso sobre que pasara un historia de un cruel delito que marca la vida de un chico y una mujer, un chico que desea volver a verla, para cuidarla y agradecerle lo que hizo por él y una chica que quiere olvidar ese pasado y solo se enfoca en tener un buen puesto de abogada, pero no está muy enfocada en hacer  justicia, pero su madre se encarga de recordarle que tiene que independizarse y generar ingresos.


El destino da muchas vueltas y ellos vuelven a encontrarse, él tiene una habilidad diferente  a todos los demás, ella no conoce aún de lo que es capaz, el cruel que cometió un delito no la olvida, me inspire escribiendo esto, debes ver este drama y ponerle mucha atención te fascinara.






Después sigue Pinocchio (2014)




Una historia sobre un chico que en su infancia sufrió (Lee Jong Suk) mucho debido por su familia, pero su vida cambia por completo de curso, para estar en un lugar mejor pero toma el lugar de otra persona, y así se convierte Choi Dal Po ,  tío de Choi In Ha (Park Shin Hye),  de quien se enamora incondicionalmente. 

Choi In Ha es muy peculiar ella tiene  el "Síndrome de Pinocho", enfermedad que le impide mentir,

pero si lo hace le da u ataque de hipo dejando en evidencia que mintió. Además ella decide que su sueño es convertirse en reportera por lo que se encuentra con situaciones muy difíciles pero Dal Po decide seguir el mismo camino, para comenzar a ser reporteros honestos. Pero la historia se torna muy interesante cuando In Ha conozca el pasado de Dal Po, que ocurrirá con estos chicos, ¿cómo puede ayudar a Dal Po? Es una historia muy interesante en verdad, tienes que verla si te gustan los dramas. 



Les dejo este video del OST del drama para que vean o recuerden este genial drama, me encanta la   química entre estos. 

   


Y por último  pero no menos importante es Togheter (2009)







 No es un drama nuevo pero se los recomiendo 100% tiene un poco de todo y les sacara muchas carcajadas. También conocida como: Superstar Express. Es una drama taiwanés con el protagonista  Mars (Jiro Wang) es una superestrella cuya popularidad ha caído en picado tras una serie de publicidad negativa. Pero el no se rinde e intentará recuperar su popularidad ya que sin ello el cree que no es nada, pero como esta en las ruinas tiene que buscar un cuarto para dormir por lo que termina alquilando un lugar donde vive Mo Mo (Rainie Yang) junto con su hermana, Mo Mo es agorafóbica, tiene miedo a los espacios abiertos, además ella no tiene vida social y está obsesionada con un personaje de manga. ¿Cómo se llevaran estos chicos que son tan diferentes?  





Pueden verla toda la serie en esta página---> Togheter online en Viki <---
Espero les haya gustado los dramas que puse ya que para mi han sido muy buenos, y puedo recordar todos los que he visto gracias a que hice un lista, les recomiendo hacer eso