martes, 8 de diciembre de 2015

Unos tips de belleza para ti


Un review diferente pero muy útil:

Eh estado hablándoles hasta ahora de cosméticos coreanos pero esta vez tengo algo diferente que les puede servir como tip a muchas que como yo detestan tener puntos negros en su rostro, sigan leyendo ya verán que hasta con productos que habitualmente tienen en casa puede servir para embellecer e iluminar tu aspecto.
Mascarilla de:

Cuando no tienes un producto para esos molestos puntos negros puedes buscar alternativas naturales y económicas, por ello recurrí al bicarbonato de sodio, de verdad sirve para exfoliar el rostro, una amiga me lo aconsejo, que ella lo hacía, así que dije bueno ¿por qué no?

¿Cómo se usa?



Es muy fácil aplicar el bicarbonato de sodio, lo que hará es que exfoliara tu piel, tiene propiedades astringentes, agarras un puño de bicarbonato de sodio lo pones en un tazón pequeño y le pones muy poca agua para que se cree una pastita y en tu rostro limpio lo aplicas en las zonas donde haya granitos lo dejas actuar de 15 a 20 minutos o bien hasta que se ponga blanco y muy seco es momento de quitártelo.
1 ves a la semana puedes usarlo y veras que tus granitos se irán exfoliando y cuando menos pienses será fácil sacarlos.
2 Si tienes la piel sensible no hay problema, yo soy de piel sensible, con zona T un poco grasosa.




*Tips extra: 
Úsalo una o dos veces por semana, no dejes que esos molestos puntos negros le quiten luz a tu rostro en estas fechas, debemos tener un lindo estilo y no necesitamos tener la cara llena de maquillaje para vernos lindas ¿no creen? Usen ropa cómoda, muchas lindas faldas y vestidos, con medias coquetas, en este invierno es hora de lucirse con su guardarropa y claro que con un rostro limpio, libre de imperfecciones molestas.