martes, 12 de enero de 2016

Collagen Crystal Eye Mask review

Hola vengo de nuevo escribiendo sobre otro review o reseña, se trata hoy de algo que sirve mucho si te desvelas seguido, y tus ojos sufren de ojeras
se trata de Collagen Crystal Eye Mask
unos  parches para esas bolsitas que se generan debajo de nuestros hermosos ojos, que también
pueden oscurecer un poco esa área y por lo tanto le quita luminosidad a nuestros ojos, las ventanas del alma.
Bueno yo por los desvelos de la prepa o por insomnio, me empece a percatar que me estaba pasando esto en mis ojitos, así que navegando en facebook, encontré que estos parches al ser de colágeno relajan y desinflaman, entonces vi el precio,  me costaron como $30.00 pesos mexicanos, asi que los encargue y decidí probarlos.




Aplicación del producto

comencé por limpiarme muy bien mi rostro, cheque las instrucciones que vienen en inglés, y me ayude del traductor para mis dudas, asi que procedi a sacarlos con mucho cuidado porque traen un poco de agua y son muy delgaditos y frágiles, con mucho cuidado los puse en mis ojeras, inmediatamente sentí muy fresco, con mis ojos cerrados, sentí relajación y a los minutos que me vibraba un poco las ojeras, esa partecita tan delicada del rostro, pero claro lo hice sentada con la cabeza hacia atrás, pero pense no me los quito sin tomarme antes una foto con ellos, se las muestro.




Claro que para obtener mejores resultados debes dormir mejor evitando los desvelos, ademas de usar el producto mas seguido.

Mi opinion despues de usarlo *-*

aqui pueen ver como se ponen y como se ven
puestos
                                                                           Me encanto la sensación fresca, por esa misma sensación me relajaba tanto que me daban ganas de quedarme dormida con ellos. y al quitarmelos me di cuenta que si me habia ayudado un poco a bajar la inflamación, y eso que yo soy de piel sensible, quiero decirles que este producto no me irrito para nada mis ojos, pero se los recomiendo mucho sin funciona muy bien, las compre en dos ocasiones, ya que en las paginas que suelo seguir ya no los venden.
 Cuando les salen esas molestas ojeras, yo les      recomiendo comprarlos y ponerse el reto de usarlo  como se debe por 3 dias seguidos y verás  resultados.                                      
               
            *Un tip*
  Cuando los saques no rompas por completo el empaque, cuida que el agua no se salga, que el parche no se rompa, entonces aunque el producto diga que solo se usa una vez, puedes usarlo 2           veces, y el que sigue, yo lo use así.
        espero les haya servido este review y que si no conocen, o no se animan a comprarlo, yo se los            recomiendo mucho.  
No olviden pasar por la fan page, den su click a  ---> Con Sabor a Doramas