lunes, 29 de febrero de 2016

Comprando cosméticos asiáticos

Compartiendo mis compra online de cosmeticos ^^


Haii a todos ^^ los que están visitando el blog en esta ocasión quiero compartir que hice una compra de unos cosméticos asiáticos super cute y muy buenos, por lo que quiero platiques que compre, y recomendarles los productos y la tiendita en línea 

 Muy bien, me decidí por hacer una compra en una tienda por Facebook de productos asiáticos de mi estado Sinaloa, la tienda se llama *Junopi Shop*vende una diversidad de artículos y no cobra envió que está súper. porque te haces un buen ahorro, aparte al recibir mi producto que fue en solo 3 dias me regalos dos muestras y unos dulces, debo compartirles que tengo una página que organice con todas las tiendas de productos asiáticos que sigo y eh comprado en Facebook, me encanta toda la moda y ola Hallyu.


 Muy bien espero y se den una vuelta por la tienda denle click al nombre y los llevara al enlace, en serio les recomiendo a mujeres y hombres usar cosméticos asiáticos, no solo su presentación impacta si no su calidad, para dejarte un con un look natural pero muy nice.


 


Los productos son:
Arché Pearl Cream (3g) De este pedí dos, porque leí que es súper Eficaz y muy bueno para lucir un rostro libre de imperfecciones y unifica tu tono de piel
 además leí testimonios, lo que me animo mas a pedirlo, ya que yo tengo un poco de pecas y piel muy blanca por lo que es un poco más delicadas que las demás, lo que me motivo, ya que en mi ciudad el sol siempre está algo fuerte y con el tiempo opaca nuestro rostro. 
Les dejo una imagen con su descripción, de la mismísima página de Junopi Muy pronto el review cumpliendo unas semanitas de usarlo y ver cambios y experiencia con esta cremita.



Un tratamiento para los poros abiertos de Tony Moly Egg Pore tightening cooling pack 
Se que estos lindos tratamientos en forma de huevo son muy populares de tony moly has de diferentes tipos pero me decidí por este porque en la zona T de mi rostro eh notado que con todo lo que uso no se disminuye su aspecto por lo que tengo esperanza que al usar este, pueda ayudarme con el tiempo de uso correcto a disminuirlos. 
Muy pronto les platicare de mis resultados ¡Vale!






Y las muestritas que me llegaron de regalo son: 
 TonyMoly; My sunny, body & family sun cream, es un bloqueador ligero para rostro 
 Y TonyMoly también Goat Milk Pure CC cream: base de maquillaje ligera que se adapta a cualquier tono.


  Además unos dulces muy curiosos en forma de carita de gato negro que me comentó, la admin de Junopi, que estos dulces contienen dentro un pequeño sticker en japonés, y es la primera vez que me regalan dulces, no saben que contenta me sentí cuando recibí mi paquete. Y a ¿ustedes también les gustan además de los dramas el maquillaje asiático y los dulces? Me gustaría saberlo ^^

 Espero muchas de sus visitas y las invito a darle click a la fan page 
en el blog. 
Les deseo un: