sábado, 20 de febrero de 2016

Review de sweet cotton de Holika Holika


Dulce olor como el del algodón de azúcar eso es Sweet Cotton Pore Cover BB de Holika Holika


Ya hace un tiempo publique que esta base para el rostro la gane en un giveaway de una tiendita en linea por Facebook llamada  Tiendita Tabu Korean Makeup entren se las recomiendo un concurso que fue en agosto 2015  y no aunque no lo crean ni lo habia abierto todo porque quiero usarlo solo en ocasiones especiales esta bb cream. 
¡Muy bien! eh preparado este review o reseña para todos ustedes, personas de toda latinoamérica que por alguna razón no se como han llegado a este post.


 Comienzo con:  una crema "BB" que puedes usar para una salida y obtener en tu rostro un olor suave y dulce, además de frescura y verte radiante.

¿para qué sirve?

Es una crema bb cream que al mismo tiempo funciona como un corrector para esos poros abiertos, para dejar tu piel suave con protección solar de los rayos UV.

Ingredientes principales

Enconte traducciones donde dice contener: 
Extracto de flor de azúcar que permite una hidratación profunda
Extracto de algodón  que controla los niveles de aceite y grasa, evitando el brillo.
contiene loción de flor de Loto para esos poros abiertos 
Flor salvaje que se encarga del daño que provocan los contaminantes en el aire.

Modo de aplicación 

Yo siempre utilizo las yemas de mis dedos pero también pueden usar una esponja para maquillaje líquido como prefieran, quiero decirles que me sorprendí ya que use muy poquita pero al difuminarla me di cuenta 
que no necesitas mucha para cubrir tu rostro.



Al aplicarme este producto:

Al aplicarlo a pesar de  ser color de  tono natural, sentí que al aplicarlo se notaba mucho y había puesto demasiado pero en serio rinde cada gota chicas,  pero al comenzar a difuminarlo en mi rostro,  me di cuenta que en poco tiempo se empareja al color de mi piel, al mismo tiempo que lo absorbe.



 *Tips*


Aplica primero desde mi perspectiva la zona T de tu rostro y después parte de esos puntos para difuminar muy bien por todo tu rostro, hasta que se acople a tu color de piel y la absorbe tu piel y listo puedes continuar aplicando tu maquillaje.

Mi experiencia con este producto:

Quede encantada chicas, en cuanto abrí el empaque que viene bien protegido no solo tiene un lindo aspecto por fuera, tiene un agradable aroma muy suave.
A mi me gusta después de aplicar una crema, ponerme frente a un ventilador y con un abanico de mano echarme un poco de aire para que se seque y absorba bien, esto porque algunas zonas de mi rostro no se ustedes como la zona T es un poquito grasosa, pero con este bb cream me relajo el hecho de que después de su absorción ese brillo desapareció.
Además da un aspecto natural, que me agrado bastante, ya que como mis actrices favoritas me gusta conservar un maquillaje no exagerado, natural pero coqueto.

Mi calificación de Holika Holika:


es el primero producto que uso de esta adorable marca, se los aconsejo le doy un 10, me gusto mucho como dejo mi rostro, además me dijeron que olía muy bonito, no tuve brillo, dando un aspecto natural, al mismo tiempo que no me cubrió al 100 las imperfecciones pero si las minimizo.
Mi aspecto quedo natural, justo como me gusta a mi jiji.
La foto de mi rostro se las debo, ese día tuve que salir super rapido y olvide tomarme fotografías, pero les dejo las fotos que tome.


^_^No me gusto:

El único pero que encuentro es que el tubo es muy chico, porque  no quiero que se acabe
no le tengo ningun pero en realidad

♥Eso es todo por hoy ♥


Espero les guste este review, lo comenten, compartan y se animen a usar este maquillaje, es sorprendente que estos maquillajes y demás cosméticos sean tan diferentes y lindos a los que he conocido, hasta hay artistas que los han usado de distintas marcas, animate a probarlos es una tendencia total estos productos, ya han llegado hasta México.
Nos vemos en la próxima entrada, les agradezco muchísimo a esas personas que visitan el blog pero además se quedan  leyendo hasta el final cada entrada.
Chao, besos, no olviden que pueden hacerse miembros de este blog, sin ningun compromiso bueno solo uno de seguirme leyendo jijij. 
Buenas noches desde mi país México!!