domingo, 13 de marzo de 2016

Continuando review pero de Egg Pore



El tratamiento de Tony Moly de Egg Pore en su adorable forma de huevo 


Mi tightening cooling pack que significa; apriete paquete de refrigeración, así me lo traduce google translate pero entiendo que es para apretar esos poros abiertos.
Llevo apenas 3 aplicaciones con él ya que son por semana 2 pero debido a mis tiempos solo lo he podido usar poco. Pero Tony Moly no decepciona chicas, bueno hasta ahora ;).


Pueden ver que la consistencia no es de una crema clásica 



Comenzamos con sus ingredientes principales:

Polvo de cáscara de huevo.
Tiene lodo marino.
Agua de glaciar.
Aceite de castor hidrogenado.

Estos lo encontré en la cajita del producto y los traduje para ustedes y me informo al mismo tiempo yo que estoy usando.




Como aplicarlo                                                                                         

Empiezas con tener tu cabello recogido y un rostro limpio de maquillaje donde vas a aplicar  el tratamiento, comienzas sumergiendo tus la yema de tus dedos y comienzas a distribuir con cuidado en la zona deseada muy bien, pero no seas lenta/o porque se absorbe rápido.
Después esperas de 15 a 20 minutos, trata de no hablar y estar relajada porque si intentas reírte tu cara estará muy tensa por el producto y al final  con agua tibia retiras la crema.

                                                       *Mi experiencia al usar egg pore:



Bueno chicas me sorprendí al ver la consistencia un poco extraña y pegajosa, pero es suave y con un olor muy suave también,  comencé aplicándolo en mi nariz y mejillas, al final deje la frente que es donde tengo pronunciados poros abiertos, y note que rápido se absorbe este producto y cambia a color blanco. Al lavarme mi rostro puedo decir que obviamente mis poros no se notaba mucha diferencia, pero  me gusto que ahora sentí esas zonas más suaves al tacto y con al tercer uso y tocar mi rostro no siento tan pronunciados esos poros pero aún son visibles, es claro que debo de usarlo más tiempo para ver mejores resultados.

Mi calificación:

Pues solo lo he usado 3 veces pero le pongo por ahora un 8, porque deja mi piel suave, pero realmente no he visto muchos cambios en mis poros de mi nariz, que es la principal zona de poros abiertos, chicas pero puedo recomendárselo.


Lo que no me gusto:

Bueno creo en el envase de egg pore podría contener más, porque en si el huevo es de buen tamaño, la parte de abajo es la que  contiene la crema y es realidad es mucho el espacio que sobra donde podía tenerla.

*El producto es un poco caro para lo que contiene pero rinde mucho.
*No sentí un efecto fresco al aplicarme la crema
*Le falta traer una espátula por el tipo de consistencia de la crema, sería más práctico para aplicar.

Es todo por hoy chicas espero les haya gustado mucho este reviews,  lo hice para ustedes con el fin de compartir el uso de este producto ,  para que conozcan los productos que están marcando tendencia ya que son muy buenos,  yo seguiré usándolos poco a poco iré comprando más, esos surcoreanos son muy conocidos por cuidar muchísimo su piel,  con  artistas que lucen una piel radiante,  mi gusto por el maquillaje y cosméticos empezó por los dramas surcoreanos, hasta la próxima entrada.