jueves, 24 de marzo de 2016

Escribiendo para el blog sobre doramas y k-dramas

Una nueva entradita!! que me encantó escribir


Holaa a todos los que visitan este blog J les quiero escribir ahora sobre todos los doramas, k-dramas y taiwaneses, que he visto durante estos últimos 3 años y medio jijijij,
Me pregunto ¿cuantos llevaran ustedes?
Saben a mí se me ocurrió un día ponerme a escribir en una libretita que tengo todos los animes que vi, entonces dije también anotare los doramas,  para no olvidarlos y recomendarlas a mis amigas, pero ¡oh sorpresa! no tenía con quien compartir este gusto u.u así que bueno cree la fan page de Con Sabor a Doramas, para compartir todo esto y con ello descubrí que en mi circulo de conocidas, si hay a quienes les gustan,  me quede waoouh!!.







Eso fue muy curioso e interesante para mí, además crear la página desde idear el nombre y el contenido, me ha gustado mucho, pero es dedicarle tiempo y ser creativa, y tener más administradoras para mantener activa la fan page porque los fans bueno son un poco exigentes para dar sus likes o comentar, eso eh aprendido jijij.

Pero,  saben. No he compartido esta lista con ellas ni con ustedes así que usare este medio para hacerlo, les aconsejo también anotarlos, incluso pueden ser más creativos y crear una bitácora de doramas, con imágenes, post it de porque les gustaron, incluso los que no les gustaron y porque.
Muy bien comienzo con la lista de los que me han gustado:  

Mi primer k- drama fue Play full kiss, recuerdo aun que solo lo vi porque era basado en Itazura Na Kiss y me llamó la atenciòn,  desde ahí comencé a ver más y más jij,


Un k-drama que me impactó, no podía dejar de ver y hasta hice que le diera curiosidad a mi mamá verlo, fue Boy Over Flowers, vaya que es un drama!!








Después encontré este sobre romance, comedia y música, You’re Beatifull  en lo que me hizo concentrarme en buscar sobre comedia romántica.





Heartrings
Porque me gustó mucho la actuación de Park Shin Hye, y que estos dos fueron parejita, un poco de música, escolar, triángulos amorosos, y mas.




Después por el chico creador del adorable cerdo-conejo vi  Love rain.
una historia muy bonita sobre un amor inolvidable y como la vida te pueda juntar otra vez con este persona a través de los hijos.


Personal taste
Por cierto eh hablado mucho de este k-drama, me gusto tanto que lo he visto dos veces, la química de los protagonistas y pareja principal desde el principio fue muy particular jiji me encanto y Lee Men Hoo me cautivo.




Vi uno japonés por  primera vez llamado Nobuta no Produce
Desgraciadamente no pude conocer el final!! No encontré el ultimo cap, por más que lo busque pero me pareció la historia muy interesante, sobre 2 chicos y una chica que los une, cuando el más popular no quiere que los demás sepan que se siente bien al lado de esos dos chicos raros.



Tatta Hitotsu no Koi
Un dorama japonés muy lindo sobre drama romántico con muy poca comedia pero una historia muy interesante sobre lo que las personas hacen cuando hay amor.


Mary Salió de noche

Drama de una chica súper linda, positiva e inocente y un chico rockero que se pone un escudo de muy rudo pero es un noble chico, viven grandes aventuras y hasta el amor aparece frente a ellos sin darse cuenta.

Después de ver a esta linda chica de ojos grandes, vi Alice en Cheomdang: 
Habla sobre cómo incursionar en el difícil mundo de la moda en esa parte de Corea, me gusto, mucho la trama.

Flower boy ramyun shop

Este me hizo reír a carcajadas, hasta quejarme de lo sobreactuado del prota pero lo vi hasta el final, una chica con un restaurante de ramen y  dos chicos que cambiaran su mundo.




Flower boy next door

Me obsesioné con los k-dramas que llevan a chicos flores jajaaj, lo se, pero este también lo vi 3 veces,
me gusto la historia, y además se basaron en un webtoon para grabarlo, y me gusto la historia y sus actuaciones, fue muy bueno. ¿Lo han visto? Me gusta cómo actúa Park Shin Hye.


Panda

Vi este cuando me puse a buscar sobre comida o postres después de ver como un personaje del drama anterior quería ser chef. Habla sobre un restaurante y una chica panda sobe deliciosos postres, y dos mejores amigos, pero uno está perdido, no se imaginan lo que el destino traerá con la venta de postres
.
Mi primer drama taiwanés Togheter ^^
Me encanto este drama se me hizo muy interesante y divertido, sobre un chico que era un artista pero de pronto decayó su fama, y una chica antisocial, que le bajara los zumos de artista que tiene, pero el de alguna manera querrá mantenerse cerca de ella.




The heirs

Lo vi por la actuación estelar de Lee Men Hoo y Park Shin Hye,  pero no fue lo que me esperaba, pero lo vi todo, ¿ a ustedes que les pareció?








  

Innocent man
Me encanto como actuo el protagonista, además fue algo diferente sobre, triángulos amorosos, ya escribí de el en el review de los doramas q he visto, hay deseos de venganza, recuerdos del pasado, vaya que interesante historia muy buena y con reflexión.


Emergency couple
Como me reí, sorprendí, enoje y llore con esta historia pero los protagonistas sin duda me tenían sin querer ir a dormir, con la trama, sobre amor, desamor, encuentro, médicos y pasantes, donde un hombre y una mujer, tienen que cargar con el peso del pasado, actuando como perfectos extraños.

Go, go, go mujer otro taiwanés

Con el mismo protagonista hombre sobre que era un gran artista y después decayó, pero con una
historia diferente que me encanto, más que la anterior, sobre una chica que es asistente de una escritora de dramas, ósea un drama pero mostrando como grabar un drama, esta genial y tiene de todo.



Pinnochio
Uno de mis favoritos además que habla sobre el mundo de los medios de comunicación y los reporteros como pueden cambiar una historia para beneficio propio, y  un gran misterio que trae mucho dolor  a un chico, que no puede superar, y pinochios personas que tienen un síndrome por lo que les imposible  mentir.

I hear your voice
Un drama con una historia que te atrapa desde el primer capítulo,  muy diferente a lo que ya había visto, con excelentes actuaciones,  emociones a flor de piel,  un asesinato, un caso, como funciona la ley, y pequeños inocentes, que de pronto les cambia la vida por completo.

Girl ramen

Un dorama japonés de pocos episodios, que vi en emisión sobre una chica que ama el ramen y lo puede comer a cualquier hora, y su sueño es probar todos los tipos de ramen que pueda, conoce todo sobre su historia pero en la escuela es antisocial y muy seria.


Who are you? School 2015
Después de ver I hear your voice, me llamo mucho la atención la actuación de  kim So- Hyun,  busqué y   encontré este drama, sobre misterios, escolar, que me gustó mucho la historia, me tenía desconcertada y no pasaba lo que esperaba, lo que me gusta mucho que pase jijij, se las recomiendo.

Y  por último Pretty Man
Con Jang Keun Suk lo he visto en varios dramas a este chico con su cabello largo y estilo rebelde, pero en este le vi muchos cortes que me hacían querer despedir a su estilista y sé que muchas opinan lo mismo que yo.

Pero aunque al principio no me agradaba la actuación de Iu, poco a poco me fue enredando y atrapando, haciéndome reír mucho, la verdad que no era lo que me esperaba,  me gusto,  leí comentarios de todo tipo, pero créanme que nada como verlo, a mí me gusto.

Actualmente veo Fated to love you versión coreana y me tiene encantada, no quiero que acabe, además me recomendaron también ver la taiwanesa sí que como las seguidoras de la fan page me lo recomendaron, debo hacerlo,  es importante y después ver que otros veo.
Hasta la próxima entrada!! los espero por la fan page, sus comentarios aquí, también pueden compartirlo con quien quieran, espero les guste y se animen a ver más de alguno que recomiendo.