martes, 8 de marzo de 2016

Usando mis cosméticos del review anterior

Ya tengo unas semanitas usando los productos y hoy me estoy comiendo los dulces, las muestritas son las únicas que me harán falta por usar, les quiero decir en primer lugar que sin duda les recomiendo en su rutina usar estos productos el arché y el tratamiento de egg pore, quede encantada, aunque me preocupaba por mi piel sensible al principio ahora estoy encantada.
En primer lugar use Arché una cremita tailandesa en el review anterior les describí para que era. 



Ahora siguen los ingredientes activos:

Busque en la web para saber que ingredientes aparte del polvo de perlas por lo que es tan famoso contiene esta pequeña cremita que hidrata, proporciona elasticidad a la piel, tonifica y también minimiza poros.
Contiene también Oxido de Zinc
Aceite de árbol del té muy famoso por sus propiedades curativas.

Lo que promete Arché:
     ü Quitar manchas
     ü Blanquear tu piel con el uso continuo    
    ü Protegerte tu piel de los daños del sol
     ü Evitar que te salgan esos molestos barritos y si ya están combatirlos
     ü También puedes usarlo en estrías encontré en la web.



Modo de aplicación:       


Puedes aplicarlo de día antes de tu maquillaje como base o en la noche, como tú lo prefieras, con solo un poco te sirve para aplicar en las zonas más importantes de tu rostro; zona T, tu barbilla, también donde veas manchas o pecas que no te gusten tanto aplica allí, quiero decirles que no solo las mujeres lo pueden usar también los hombres como tratamiento por la noche lo pueden usar para que se los recomienden.

Al aplicarme este producto:

En mi primera aplicación fue por el día antes de ir a trabajar me lo puse primero por la zona T y después lo distribuí por todo mi rostro, pude notar que su consistencia especia también sirve como maquillaje hidratante, además de su olor encantador, al terminar de aplicarlo me di cuenta que se acoplo con mi color de piel.


Mi experiencia con este producto:

Al terminar de aplicarlo, me puse corrector y máscara para pestañas, al verme en el espejo me gusto como se ve mi rostro con aspecto natural, un olor agradable,  y completar mi rutina de maquillaje  aplicando un poco de corrector para ojos,  polvo  compacto, rubor en mis mejillas, y mi labial.  Después estaba lista  para irme, aunque les confieso que para mí sin polvo y rubor también sentí que me veía muy bien, porque yo soy un poco pálida.
Ahora estoy encantada con esta cremita Arché, les diré que dentro de poco tiempo comprare otra, porque usándola más tiempo sé que tendré mejores resultados.


Mi calificación para mi primer cremita tailandesa:

El producto me ha gustado mucho no le pongo ningún pero a la crema, su consistencia me gusto porque si rinde, el olor también me pareció bueno como a talco perfumado,  pero le daré un justo y merecido "9", solo falto un detallito para tener un 10.


(-_-) Lo que no me gusto:

Porque mi nueve de calificación es porque me desagrado que  el tarrito donde viene es muy pequeño, por lo que no dura mucho tiempo y se acaba muy rápido, además en el sentido monetario no es tan fácil de conseguir.




Después sigue el tratamiento de tony moly para los poros abiertos que han causado lios, no me gusta verlos en mi rostro, lo opacan, espero les haya gustado esta reseña de mi experiencia y se animen a comprarlo, espero  su visita por la fan page;   "Con sabor a Doramas" denle click ^^   y dejen sus comentarios, compartan, pero haganme saber que si me leen, y cuanto les gusta todo esto, que me agradaría mucho saber si les gusta el blog y las categorías que hay hasta ahora.