martes, 5 de abril de 2016

Animes shojo que no te puedes perder recomendados por Su’

Algunos animes que debes conocer y ver (me gustaron mucho)


En esta ocasión les quiero compartir una lista de animes con los que crecí y que me gustaría recomendar por su trama y por el mensaje que algunos pueden dar sobre el amor, la amistad, y valores.  Si no han visto algunos o todos los de esta lista, entonces ya tienen algo con que entretenerse.
De la infancia estos los recuerdo muy bien:



Sakura Card captors (2000)



Es un anime que puedes repetir las veces que quieras, magia, amistad, de todo hay este anime que hasta la fecha sigue siendo muy popular ¿sabían?  recientemente cumplió otro aniversario y haran unos proyectos especiales en su honor, 
Les recomiendo ver todo las tres temporadas y las 2 películas  ^^ de Clamp para mi uno de los mejores y después
Kobato, es de clamp, también tiene muchas historias en una porque su mision es: conseguir  Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.



Una serie muy divertida Ranma ½ 

Es un poco larga, ¿la recuerdan¿ el chico que se convierte en chica cuando le cae agua fria, sus aventuras en el doyo Tendo y muchas aventuras con personajes muy peculiares y divertidos.
Pero vale la pena, también hay un live action.

Sailor Moon

Este anime es muy famoso en todas partes, de seguro has visto imágenes o ya lo has visto. Puede ser el clásico o ver el nuevo, pero no te lo puedes perder es muy romántico y habla sobre los valores de la amistad, de la maldad que puede envolver al mundo, pero como el amor puede salvarlo.




Digimon primera temporada donde concoemos a los monstruos cute de la era digital un extraño
mundo paralelo al de ellos, todo pasa después de sus felices vacaciones de verano que causa que un grupo de niños se adentre a ese mundo para ayudar a sus digimon a salvr su Isla, con seres que nadie mas que ellos puede ver y conocer.

Y Digimon  Tamers que es la tercera saga que para mí son los mejores, los graficos, la historia personajes seguro has escuchado mucho e estos animes que te menciono son clásicos,
En esta temporada se explica como se creo este mundo digital, las personas del mundo real conocen a estos seres por las franquicias de videojuegos y peluches. Pero un grupo de chicos tendrá que combatir contra otros digimons que quieren atracar el mundo real. Por lo que se me hizo mucho mejor esta temporada.
Estos son animes que vi en la televisión abierta durante mi infancia 

Animes que vi en internet


Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora (2006) Titulo en español   Mirando hacia la media luna.

Es un anime cortito pero muy bonito se los recomiendo, sobre dos chicos que se conocen al estar internados en un hospital.

                                               
Toradora (2008)

No te lo puedes perder es muy divertido y es de una chica muy chaparrita pero muy ruda, amistad, triángulos amorosos,  comedia romántica, todo eso encontrarás.

Lovely Complex  (2007)


Este fue un anime que me encanto, y me dio a entender que vaya el amor puede ser muy curioso, nunca sabes de quien te puedes enamorar. Se trata de una chica muy alta y un chico bajito. Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.



Aisteruze baby (2014)

Todo gira en torno a un chico muy popular de secundaria que coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida se transforma cuando un día, su tía pone en su mandato a su prima Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se le asigna la tarea de ocuparse de Yuzuyu por el momento, y él debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita. Tiene comedia, romance y drama.


DN Angel (2003)

 Es un anime de ficción, fantasía, comedia y romance, es muy entretenido y lleno de fantasia y aventuras.



Kaichou wa maid-sama

Es un anime que les va a encantar tiene de todos y van a reir a carcajadas, además de querer que el restaurante donde de trabaja Misaki (personaje principal) sea real. Ella es una representante es su escuela muy importante y no quiere permitir que nadie sepa que es mesera.



Kimi no todoke (2010)



Es un anime estudiantil, romántico, muy interesante sobre una chica que quiere hacer amigos, pero su nombre y mirada sombría por ponerse nerviosa, no le ayuda en nada, también hay  triángulos amorosos, muy interesante con una muy buena historia, que te encantará.

Mermelade boy

Con 76 capítulos, un anime lleno de drama y romance que pueden ver en español latino, todo comienza porque dos familias deciden vivir juntas.
Ver online aqui ;)



Ao haru ride (2015)

Mi último anime, que vi por su alto índice de popularidad, me encanto, triángulos amorosos, amistad, escolar, me imagino que han escuchado de este anime, y podrán encontrar la entrada en el blog.

Espero esta lista haya sido de su agrado y les gusten los animes que les recomiendo, les mando mucho saludos y les doy las gracias a quienes leen este blog, los espero en la próxima entrada.