martes, 3 de mayo de 2016

Tiempo de compartir una película


Hola a todos los que visitan este blog, ya es tiempo de una nueva entrada , muchas gracias por su visita,  no olviden que es muy importante,  dejar comentarios, sus reacciones para saber qué les parece el contenido y dar me gusta en Facebook ...
Bueno como dice el título de la entrada hoy es tiempo de compartir una película, pero una japonesa que vi este fin de semana con mi chico, a él no le llama mucho la atención este tipo de pelis pero a los dos nos gustó mucho, así que pueden compartirla con sus novi@s, amigos o verlo solos.

Título:

Cyborg She o mi novia es un cyborg





Es del año 2008 pero los clásicos nunca mueren verdad, eso lo hemos notado es las nuevas pelis comerciales que son clásicos de cuentos que nos leían de niños, o de comics que también veíamos de niños.

¿De qué se trata esta peli?

Es una película protagonizada por Jiro un universitario con muy poca vida social, su único círculo de amigos es en la universidad,  nunca nadie recuerda su cumpleaños y vive solo por lo que siempre cada año se festeja comprándose un regalo y yendo a comer spaguetti.
Un día su vida por un momento da un giro rotundo cuando una chica desconocida se acerca a él, pasan la tarde juntos, y al llegar la noche le dice que tiene que irse  porque viene del futuro, y no la vuelve a ver, cuando vuelve a ser su cumpleaños y vive la misma rutina él recuerda a esa chica, pero inesperadamente ella vuelve pero parece que está vez, decide quedarse más tiempo, y aquí comienza a cambiar la vida de Jiro, es donde comienza una interesante historia para ver más de una vez y compartir.

Géneros: Drama, ficción, romance y comedia.
Duración: 2 horas con 46 segundos.
Reparto actoral: Haruka Ayase y Keisuke Koide.


Les comparto el link donde vimos la película 
->Mi novia es un Cyborg<- y además se puede descargar, yo ya lo hice.
 Me puse a investigar y no encontré más que links caidos para mega, y otros servidores, pero encontré otra forma de descargarla de youtube y les compartiré el tip^^

¿Qué les parece interesante la película? Si no la han visto entonces es momento para hacer tiempo ir por ¡palomitas y chucherías para verla y ammm no quiero espolear, ¡pero! necesitaran una caja de pañuelos.
No he visto más que pocas pelis japonesas si me quieren recomendar alguna son bienvenidas sus sugerencias.

Hasta la próxima entrada, les deseo una excelente tarde y que Dios los Bendiga mucho.