domingo, 19 de junio de 2016

Goo Hye Sun- Angel Eyes


Holaa tengo algo de tiempo sin escribir :( pero aquí estoy de nuevo, saben,  es curioso que sabemos que son k- dramas, no doramas (japoneses), asi empecé mi fan page, pero en latinoamérica es más fácil identificarlos asi que solo como dramas, es por esto que no cambie el nombre.
En esta ocasión les traigo este k drama que vi en mis tiempos libres, cheque los comentarios y pedí recomendaciones,me dieron buenos, y regulares comentarios pero ninguno malo, lo quise ver por Goo Hye Sun, la recuerda, personificó a Jan Di, ¿la recuerdas?
Bueno, pero no pensé que me haría llorar desde el segundo cap, un mar de emociones y drama, sin duda le hacen honor a la categoría de melodrama, que termine de ver encantada.

Angel eyes (2014) 



Género: romance, melodrama(mucho), medicina.
Son 20 capítulos que se van muy rápido excepto los últimos 3 que fueron muy largos, hasta un poco tedioso, pero debes seguir viendo para entender, el personaje de Yoon So Wan.
El opening esta hermoso, y los ost también.


Les dejo el trailer que edito su servidora en "Angel Eyes Teaser"


¿Pero de qué se trata? o ¿porque verlo?

Un chico Park Don Joo se enamoró a sus 18 años de una linda chica Yoon So Wan quien es invidente, pero su historia de amor se ve afectada debido a situaciones familiares muy dolorosas que los separa pero sin nunca terminar.
Años más tarde Park Don Joo se convierte en un Doctor y Yoon So Wan, quien después de un trasplante exitoso, recupera la vista y decide trabajar en operadora de emergencias, sueño que tenía ese primer amor, que no ha podido ver.
Pero el destino los volverá a encontrar, después de muchos años, y lo que viene tienen que verlo ustedes.

Recuerdo que vi este k-drama porque en un blogger vi la recomendación,   y en solo un dia ya me lo quería acabar pero claro que no pude, pero me tenía tan intrigada y emocionada que quería seguir viéndolo, los primeros capítulos te tienen con mucha incertidumbre, una historia linda y muy diferente de amor al que estamos acostumbrados, una chica que no puede ver pero lucha por acostumbrarse a eso, y un chico inteligente y curioso, que al ver a esa chica intenta con mucho animo acercarse a ella, y hacerse notar, pero ella se porta muy distante a él, cuando todo
empieza a mejorar entre estos dos y con una
pequeña historia de amor que te hará suspirar, algo malo sucede, tipico de los dramas, pero donde no hay un fin, le sigue un nuevo comienzo, acompañado de recuerdos del pasado,.


En lo personal si me gusto mucho, los personajes se desempeñaron muy bien en su papel, un gran reparto y producción, hay varias melodías muy lindas, y que te llega corazón e la escena indicada, eso me encanta. Además leí que usaron canciones en ingles por que su repertorio de espectadores no se cerraba solo a corea y asia, sino también a occidente y como sabemos ha llegado hasta latinoamérica.


Se los recomiendo, a veces aunque leamos comentarios que nos desanimen a ver un drama, dorama, pelicula, no tiene que ser asi, es mejor verlo nosotros mismo y asi no quedarte con la duda.

No olviden, no dejar de ver doramas, y dramas en sus tiempos libres, es un buen método para distraerse y desestresarse de la rutina y problemas cotidianos ;) a mi me funciona muy bien..