domingo, 10 de julio de 2016

Compartiendo un mini k-drama de amor

Esta semana vi un mini k-drama de tan solo 2 episodios, pero quiero decirles que me encanto, me fascino, se los súper recomiendo a todos ampliamente, la historia es muy original, de que hablo bueno de:

Salpica, Salpica amor, o splash splash love ;) (2015)





¿De que se trata y porque tienen que verlo?
Una historia de una chica que puede transportarse en el tiempo cuando llueve, suena un poco loco, ¿no? pero porque pasa esto, y a donde es ella transportada, es donde desenvuelve esta historia tan conmovedora y emocionante.



Sinopsis


Una estudiante de preparatoria Dan Bi (Kim Seul Gi) quien no es nada buena en matemáticas se siente presionada por todo el mundo por el examen que decidir a su futuro, donde claro son importantes las matemáticas,  el poder ingresar a la universidad, pero ella lo único que desea el dia del examen es desaparecer. 


De pronto se ve en la situación de poder a través de la lluvia huir de ese momento,  entonces una nueva historia comienza para ella,  sin imaginarse que a donde va será mucho tiempo atrás, en la era de Joeson, donde conocerá el amor, en él joven rey  Lee Do ( Yoon Doo Joon)  y personas que cambiarán su vida y ella la de ellos.


                         No les digo màs porque es mejor que lo vean por ustedes mismos,les dejo un teaser, para que tengan un adelantito de esta hermosa historia, estoy segura que les encantaras tanto como a mi, la conexión de los protagonistas.


 Espero hagan una segunda temporada, aunque no lo creo. les dejare el enlace para verlo, a mi me encanta utilizar viki porque tiene muy buena calidad, además es más interesante para el espectador mientras ves el drama y los comentarios que hacen personas de todas partes, excepto cuando te quieren hacer spoiler, pero por eso se las recomiendo, encontraran gran variedad de dramas, y películas.
Les dejare el enlace para que vean este lindo k-drama en Viki: Ver en línea Salpica Salpica Amor
Me encanta ver los k-dramas en viki.com ^^

Sin dudar le doy un *10* bien merecido a este mini drama coreano
Con estos chicos tan talentosos. No olviden dejar sus comentarios después de verlo, me interesa mucho sus opiniones, el poder compartir nuestro gusto por los doramas y dramas, que los dramas coreanos nunca se acaben. ^^