domingo, 21 de agosto de 2016

Te comparto donde puedes comer rico sushi en Mazatlán

¿Te gusta el sushi? En esta tarde te comparto donde puedes ir a comer un rico rollo o algún platillo japonés 




Hoy en día hay mucha variedades de sushi porque probar, a mí me encanta ir a diferentes restaurant de sushi  y pedir siempre algo distinto, por lo que eh decidido escribir post de distintos restaurantes de  sushis, que considero recomendables, además de que he ido más de una vez por su sabor, calidad y servicio.


En esta ocasión les comparto que hay un sushi al que me encanta ir,  ya tengo un tiempo y es mi preferido hasta ahora, donde puedes encontrar el mejor aderezo de fresa que he probado, hay muchas variedades de sushis, gohan, pastas, sopas, etc.  
  Además nunca me ha fallado siempre sabe muy rico, por lo que siempre que puedo me gusta ir a comer, también llenador, solo que siento que han hecho últimamente los rollos un poco pequeños,  les comparto que  en la ciudad se caracterizan  por prepararse rollos gruesos,  por lo que no encuentras aquí sushi clásico que son rollos pequeños. No sé, si alguna vez que has visitado Mazatlán, has escuchado por ahí, pero los mazatlecos son del buen comer.
Este sushi llamado “SuzhakiSushi”,  se  encuentra en una ubicación céntrica de la ciudad,  les dejare la dirección más adelante,  donde puedes encontrar, rollos capeados, naturales, empanizados, horneados, especiales con ingredientes no muy usuales, que eso es lo que me encanta de Suzhaki que se arriesgan a hacer nuevos rollos y hasta todos los que he probado, los quiero probar más de una vez.


Imagínate un sushi con topping de ceviche, o uno con  coco empanizado, un sushi acompañado con dedos de queso y aderezo de fresa que es dulce pero también un poco picosito, puedes usar distintos aderezos, es muy común utilizar muchos aderezos, distintos mariscos y spicys picositos, también tienen promociones de lunes a viernes, para que no te quedes con antojo de sushi entre semana ^^ puedes comerlo en el local o disfrutarlo en tu casa para la comida o la cena.



Dato extra: 

En Mazatlán los mariscos utilizados son cocidos en su mayoría, para los rollos,  no es común comer mariscos crudos o sin curtir en la ciudad, pero para algunos rollos como el de la imagen hay excepciones. (fotografias de fan page Suzhaki)



 Cuando tengas antojo de sushi o comida japonesa, y eres de Mazatlán o vienes de visita, no dejes te quedes sin ir a Suzhakisushi .  Pueden dar click en  Facebook: Suzhakisushi para entrar a la fan page ^^


La dirección es en Av Revolución que está bajando por  Leche Lala #326 en Col. Lopez Mateos.
Espero les haya gustado este post, saludos a todos, espero sus comentarios, likes y que lo compartan con sus amigos ^^