viernes, 14 de octubre de 2016

Usando la cremita bloqueadora de Cathy Doll Magic cream


Una cremita que es muy famosa y promocionada por artistas, más de alguno debió a ver visto el comercial, aquí les dejo el link,  una crema bloqueadora con un alto nivel de protección de los rayos UV, con un SPF 50 PA++ pero tiene algo distinto a todos las que conoces; un efecto aclarador,  hidratante, tiene un efecto fresco en la piel, para protegerte del calor intenso, es para todo el cuerpo no solo el rostro estos son los motivos por los que me llamó la atención adquirirla, hice la prueba conmigo, pero soy muy blanca, por lo que la hice con otras personas y el resultado fue el mismo, aclara al instante, todos estaban sorprendidas porque si aclara, tiene un lindo olor, no olerás a playa, pero lo más importante te protege del sol. 


Ingredientes principales


   *L- Glutathione este ingrediente nutre tu piel, es un poderoso antioxidante para nuestras células
   *Dióxido de titanio Equilibra de forma instantánea y aclara la piel  al mismo tiempo que protege la piel contra los ratos UV.
   *Hidratante Hidrata tu piel y ayuda a reducir  las manchas oscuras, la piel opaca y cierra los poros.

 ·También tiene vitamina C y elementos blanqueadores de la leche, además de que puedes estar segura/o de que es hipoalergenico y pueden usarlo mujeres y hombres.





Mi experiencia utilizando esta cremita:


Estoy súper contenta chicos, cumple lo que promete, hidrata tu piel, se siente la protección al salir al sol, te sientes fresca y tu piel no toma un aspecto bronceado, aclara al instante en que lo difuminas bien en tu piel, el aspecto de la piel luce saludable, solo tienes que difuminarlo muy bien en tu piel o se notaran puntitos blancos, sorprendentemente me di cuente de que no eh sudado mucho, en las ocasiones que me la he puesto, rinde mucho con poca, me encanta ♥

Ojo: Lo puedes poner en todo el cuerpo, rostro, cuello, brazos, y piernas, que es donde a veces no nos cubrimos del sol, y después tu maquillaje,  pero aun así no olvides usar tus lentes de sol, para proteger tus ojos ^^.  

Les dejo imágenes usando esta cremita en mis brazos, ¿pueden notar la diferencia? mi piel luce con un tono mas claro, con brillo que me gusta mucho, aquí están las diferencias.












Esta otra imagen es de otra chica quien aplico la crema en su mano y en unos minutos noto la diferencia en su piel, ella es morena clara, como pueden ver luce un aspecto natural, su piel hasta brilla.



Desventajas 😮


Lo único que no me gusta esque me quedan puntitos blancos a veces, tengo que difuminarlo muy bien, y a veces de todos modos a las horas veo esos puntitos blancos en mis poros, y que el efecto blanqueador pues solo es mientras traes la crema no es  permanente, pero para eso necesitaría un tratamiento.

 En realidad el puntaje es 9

Sin duda se los recomiendo, cómprenlo con alguna tienda o proveedor de confianza y quedaran encantados, no se preocupen si son morenos, no hay problema, su piel se pondrá más clarita pero al tono de su piel sin verse exagerado, es increíble que los coreanos, usen la tecnología para hacer cremas de este nivel, con lo que cuidaran de forma natural su piel.

Saludooos a todos los que pasan a visitar este blogger, espero esta información les sea util, y se animen a usar esta cremita, lindo dia, Dios los Bendiga y no dejen de ver dramas, o doramas jijiji