jueves, 8 de diciembre de 2016

The legend of the blue sea

Un nuevo k drama en emisión que absolutamente tienes que empezar a ver y no dejarlo para despuès, donde nuestro protagonista es el mismísimo Lee Min Ho y Jun Ji Hyun.  Se titula:

La leyenda del mar azul, o más conocido como The legend of the blue sea.
Que contarà con 20 episodios, dirigido por dirigido por Jin Hyuk, 
Donde desde Corea se fue toda la producciòn para grabar en España en los siguientes lugares; María Pita, Torre de Hércules, Monte de San Pedro y playa de As Catedrai, donde los televidentes podemos disfrutar de hermosos paisajes y vistas. 
Al parecer se debate si este nuevo k drama serà de mucho mas impacto que descendants of the sun, lo recuerdan?👀





Se estreno este 16 de noviembre del presente año 2016 💗 siendo muy bien recibido y esperado por los surcoreanos y claro todos los televidentes que seguimos la programación de k-dramas. actualmente ya van 8 episodios en emisión, desde ayer 7 de diciembre, se podían encontrar el cap 7 y 8 disponibles subititulados, algo por lo que todos los latinos estamos muy agradecidos de verdad, kansamida unnies, son grandiosos en hacer esto y subirlo en redes sociales muy accesibles, como facebook, youtube y páginas de dramas. Les dejare el link de youtube donde pueden ver los caps emitidos y con muy buena calidad ^^
Aquí pueden ver algunos cap Canal Solo Doramas,
Tambièn me gusta este por su calidad pueden ver todos los caps emisión
Otra página de muy buena calidad es Estrenos-Doramas

Si no sabes de que se trata esta es la sinopsis:
 Kim Moo (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que por obra del destino conoce a Sae Wa (Jun Ji Hyun), una sirena cautiva cuyo destino es morir a manos de sus secuestradores. Kim Moo se vale de estrategias para rescatarla y devolverla al mar; sin saber que entre ellos dos existe un pasado que él no recuerda.

Mucho tiempo después, luego de un suceso inesperado Sim Chung llega a tierra firme nuevamente. Heo Joon Jae (Lee Min Ho) es un estafador de sangre fría quien se encuentra huyendo de las consecuencias de sus actos, se encuentra con Sim Chung y comienzan sucesos que lo llevan a enamorarse de ella.



Disfrutemos de este drama y a nuestro queridísimo Lee Min Ho, pero después él partirá a cumplir con un servicio comunitario, por parte del servicio militar, en el que es un deber cumplir para nuestros oppas.
La filmación inició en Agosto de 2016, los países de filmación del drama incluyen Palaos, España y Corea, otra cosa por lo que se vuelve muy interesante de ver.
Seria todo por hooooy, muchas gracias por visitar y tomarse el tiempo de leer este post saludooos y bendicions para todos ustedes