viernes, 13 de enero de 2017

Cuando tienes un resfriado ¡estos pasos te pueden animar! :)

Holaa a todos los que visitan este blogg, espero tambien si tienen facebook ya le hayan dado manita arriba a la fan page àCon Sabor a K dramas si no, al irte del blogg no olvides pasar a facebook.
En esta ocasión voy a escribir algo un poco diferente pero que de verdad te anima, o bueno al menos a mi, estando resfriada desde el miércoles 😦 entrando al trabajo muy temprano, al llegar a casa llego con sueño, hambre y siento el cuerpo cortado además sin ganas de cocinar…
Pero por la tarde con tu reproductor listo y bien cargado y estos elementos, te sentirás mejor y reposarán sin sentirse desesperada/o. (Saben estoy en un grupo de k-dramas y algunos chicos publicaron que ellos también los ven, que pensemos un poco en ellos, eso me alegró y sorprendió)
Bueno necesitaras:


👍En primer lugar tener  en mente la serie, película, live action, documental, etc, y ponerla a cargar, y 
haberte tomado tus medicamentos, muy importante no olvidarlos.



👍Tener una caja grande de pañuelos para piel sensible, cerca de ti (creeme tu nariz te lo agradecerá)

👍Ponerte ropa cómoda, como tu pijama o ropa holgada.



👍Preparate un té, me lo prepare de manzanilla, o puede ser abango, u otro sabor, o con agua natural, de preferencia nada de jugos de botella, o refresco.

👌Sientate en un sillon, silla o un lugar que sea muy cómodo y que puedas apoyar tu reproductor de videos.

👌Y por último, Ten un snack saludable como frutas que contengan mucha vitamina C, como la naranja, mandarina, fresa, y frutos secos, manzana, esto para reforzar tus defensas, (muy importante).

Oh si no una sopita con verduras muy nutritiva, nada de acompañar con fideos instantáneos.


Y listo ya tienes todo listo para comenzar a ver tu serie, o película favorita, mientras descansas, te relajas y te cuidas con un cóctel de vitaminas, eso es lo que ahora estoy haciendo mientras escribo este post ^^
Y tu que estás viendo? Yo estoy por ver W two Worlds después de subir este post, quiero saber que vez, escribeme... 


Un k-drama fuera de serie, voy en el primer cap, y esta bastante interesante, la historia se torna en un  Oh Yeon Joo(Han Hyo Joo) es una cirujana, cuyo padre también es médico y un escritor de cómics en su tiempo libre. Por esos días, su padre trabajaba en un cómic de género de terror en donde el protagonista de este, Kang Chul(Lee Jong Suk), estaba destinado a morir. Envuélvete en esta historia y entra a un mundo paralelo 😉  
Pero de un momento a otro su padre, desaparece, justo antes de terminar el comic, pero ella se horroriza y no quiere que la historia termine así, pero de un momento a otro ella se ve internada en el mundo de W.