viernes, 21 de abril de 2017

Skin Food Peach Sake Pore Serum🍑


Utilizando un primer antes del maquillaje y unos parches hidro gel para las ojeras


Un primer ante del maquillaje: mi experiencia con Peach Sake Pore Serum🍑

Me anime a pedirlo no solo por la marca si no porque es un primer antes del maquillaje , ya que el rostro se ve opaco, le falta vitalidad,  no dura el maquillaje, me imagino que alguna vez has pasado por eso. Por lo que busque varias opciones pero quise pedir esta, aquí les informare de mi experiencia.


¿Que contiene y para qué sirve?

Sake de arroz y extracto de durazno🍑
Rico en vitaminas A y C.
Polvo de silica;  absorbe el exceso de sebo de la piel, reduce las líneas de expresión y es hipo alergénico.
Sake: Este es un licor japonés algo fuerte, a base de arroz fermentado.
Este serum Alisa tu piel, controla el exceso de grasa, reduce visiblemente los poros, minimiza ese brillo molesto para las fotos en la piel, por la grasa.
La imagen puede contener: texto
imagen extraída álbum de Junopi


*Mi experiencia*:
En mi primera impresión es de buen tamaño y viene bien llenito, el aspecto del envase me encanta el estilo, el olor me encanta ^^ es súper rico y perdurable., me hizo darme cuenta de algo muy importante que yo tengo el cutis seco, me absorbe este serum súper rápido, cosa que no sabía. Y si por si se lo preguntan  me dura muchísimo cuando uso mi bb, y con el polvo, me dura más ese aspecto aterciopelado.
Rinde mucho con poner tan solo poco, eso si tienes que repartirlo bien al final, dándome unos golpesitos con las yemas de los dedos, para que se absorba bien, porque me lo pongo después de mi crema hidratante de manzanilla una que no es coreana, de la marca Garnier SkinActive de manzanilla.


Mi calificación le pongo un 8 ^~^
No porque sea malo, nada de eso si no porque como no soy de cutis graso o mixto para lo que es el producto, pues no me deja el rostro tan hidratado como yo quería, pero como lo mencione antes.


Secret Key Gold Racoony hidro gel eye & spot patch


Unos parches para las ojeras, que disminuyen su inflamación debido al cansancio que pueden aparentar debido a tu rutina diaria, la falta de sueño. Yo últimamente debido a mi trabajo e adquiridas ojeras, así que decido probarlo.


¿Cuáles son sus ingredientes principales?

Extracto de lavanda, de romero, extracto de rosa, de manzanilla, te verde y  de aloe vera.
Además de que contiene partículas de oro puro con efecto hidratante alto y proporciona elasticidad a la piel.
Su contenido: son 60 parches para contorno de ojos y 30 parches redondo.

 ¿Cómo los uso?

Solamente tienes que aplicar los parches con cuidado que estén bien mojaditos, en el contorno de los ojos, o sobre algún granito inflamado en tu rostro, también trae unos parches redondos para imperfecciones,  lo aplicas durante 20 o 30 min yo me doy un masaje suave para que se concentre bien y al final unos toquecitos.

Mi experiencia:

Mi primera impresión al probarlos sentí muy fresco casi de inmediato le llego el olor  me encanta, se siente muy bien.
Pero… ¡oh sorpresa! como mi cutis es reseco se absorbe muy rápido la esencia, por lo que los humecto muy bien al ponérmelos trae una espátula para que no metas los dedos al contenedor y los saques más fácilmente, aunque al principio fue complicado ya lo hago bien ahora ^^
Al quitármelos note que ya estaban súper secos, pero como tenía el rostro limpio los volví a introducir para darles doble uso, este es un tip extra para ustedes., note que si efectivamente me bajo un poquito lo inflamado y no se me ven tan casados y la piel allí se siente más suave y lisa.
Muchos comentan que es para usarlo en un momento de apuro, pero en mi caso no es así, creo que es mejor usarlos diario, para un mejor efecto, si también aclarara el tono oscuro fuera mucho mejor.
 Y en los granitos inflamados si noté que  satisfactoriamente estaba desinflamado.
Saben en este caso solo los uso durante 15 min por lo que no se me reseca tanto el parche.