miércoles, 3 de mayo de 2017

Mini series coreanas para ver


Nos gustan los doramas, dramas coreanos, pero sabemos que cada cap de rigor dura 1 hora pasaditas, y a veces por trabajo, escuela y otros deberes no tenemos el tiempo suficiente pero hay tiempos muertos como por ejemplo si tienes una media hora a la hora de la comida y estas solo entonces puedes ver un mini esa ocasión que por lo regular duran 15 min o menos cada cap ^^ por lo que he visto algunos, pero no había escrito sobre ellos pero una chica me sugirió que le aconsejara unos Belencita, y después de unos días, les tengo esta lista de recomendaciones con comedia romántica, fantasía y más.💓😄




Ma Boy  마보이

Categoria: comedia, romance, escolar

Con tres capítulos narra la historia de Geu Rim una estudiante de 17 con un top secret, ella entra en una escuela de arte en busca de Tae Jhon, ya que Geu Rim esta muy agradecida con él ¿Por qué? Tendrás que averiguarlo.
Geu Rim se encuentra con la sorpresa que deben compartir cuartos y recibe a Irene quien también tiene un secreto (es un hombre) Pero tiene que fingir ser chica para poder seguir apareciendo en comerciarles por culpa de su representante.
Tae Jhon es un gran cantante que al parecer está enamorado de Irene pero cuando Geu rim se acerca a ellos dos las cosas comienzan a cambiar, ¿que pasara? ¿Habrá triángulo amoroso?..




Reparto principal

Kim So Hyun como Jang Geu Rim
Sun Woong como Hyun Woo e Irene (haciéndose pasar por mujer)
Min Hoo como Tae Joon


9 seconds. Eternal time 9-영원의 시간

Un web drama de 7 caps del año 2015 te muestra como a través de un encuentro casual puedes enamorarte Yoo So Ra (Na Hae Ryung) y Kang Yoo Chan (Lee Joo Seung) mediante una misteriosa cámara que puede congelar el tiempo, se van enamorando, con eventos inesperados en los que utilizan esta cámara.
Resultado de imagen para 9 seconds - eternal time
Sinceramente este drama me gusto mucho por como muestran el enamoramiento de dos adolescentes sincero, honesto, pero con un evento inesperado que me hizo repetir el cap..

Mimi

Categoria: Romance, misterio y fantasia
Con 4 capitulos del año 2007 Han Min Woo es un escritor de webtoon de 28 años de edad que sufre de pérdida de memoria parcial. 
Imagen relacionada
Después de encontrar una nota en su calendario escribió una serie llamada 8 de diciembre,  y su webtoon se convirtió en un éxito. 
Pero poco después empieza a sufrir dolores de cabeza y comienza su deseo por recuperar esos recuerdos de cuando tenia 18 años y era un estudiante.
Que misterios entrelazan su vida con la de su primer amor de secundaria llamada Mimi?



Start Love

Categoría Melodrama

Imagen relacionada

Este drama lo vi hoy de hecho en unas pocas horas, tiene 5 epsiodios de como 9 min casa uno, la historia de  Hee Min y Na Young, comienza de una manera curiosa y ella queda flechada por Hee Min al verlo, ella trabaja en una tienda de cosméticos, en la que curiosamente este chico acude ocasionalmente, como crees que empieza esta historia de amor?

*Link para ver: https://www.youtube.com/watch?v=23MUUzKOFZU



The secret Angel


Categoria: Romance, melodrama.
Son 10 capitulos donde narran la historia de angeles que al morir las personas los guian, L es un angel un poco despistada y que comete muchos accidentes, pero con buenas intenciones, y Hwan en cambio es un demonio que se lleva el alma de personas que atentan contra su propia vida.
Imagen relacionada
Debido a un error cometido por L, ellos deben permanecer en la tierra por 100 días, pero estar tanto tiempo en la tierra les traerá consecuencias graves,


The secret angel (serie china)

Otro que les recomiendo es una producción original del canal de VIKI
llamada DramaWorld tiene 10 episodios de casi 15 min cada uno en este link pueden checar la entrada

*Despues de ver DramaWorld*


y una mas de dos episodios este es muy bueno y es de fantasía con dos actores que me gustan mucho
se llama Salpica, salpica amor 💦💖

*Ver reseña de Splash Splash Love*



Espero les guste mis recomendaciones ^^ Excelente día, no olviden dejar sus comentarios y likes :D