lunes, 3 de julio de 2017

Ranking de dramas coreanos en Netflix


Después  de un tiempo vuelvo a escribir, hace poco pude concocer la comunidad tan popular de esta plataforma me encontré con dramas originales de Netflix que son 3 así que me di a la tarea de buscar y armar una lista                                                                                                              

Que dramas coreanos puedes encontrar actualmente en esta pagina tan popular de Netlfix aquí te dejo una lista con 60 series, cuantos caps tienen y sinopsis:



1.- Boys Over Flowers (2009)- Chicos ante flores 25 caps Lo recuerdan seguro no puede faltar:
En Shinhwa, solo ser rico no alcanza para sobrevivir a la tiranía adolescente. A menudo, los desconocidos y los solitarios son el objetivo de la invencible pandilla F4.

2.-  PlayFul Kiss (2010) 16 caps
Esta comedia coreana con toques de drama basada en un manga se centra en un romance de lenta efervescencia entre una risueña estudiante y su popular compañero de clase.

3.- Hellow, my twenties! (2016) 12 caps
Con diferentes personalidades, metas y gustos (sobre todo por los hombres), cinco universitarias conviven en una residencia llamada “Belle Empoque”.

4.- Miss Panda & Mr.  Hedgehob (2012) 16 caps
Un genio de la pastelería con un triste pasado conoce a la brillante y alegre dueña de un café.  Junto a ella , poco a poco, aprenderá a creer otra vez en el amor.

5.- Descendants of the Sun (2016) 16 caps
Tras encontrarse por primera vez en un hospital, un duro soldado se enamora de una talentosa cirujana. Sus mundos son opuestos, pero el destino tiene planes propios.

6.- Love Rain (2012) 20 caps
La historia de dos parejas que transitan nuevos amores, pérdidas y una reunión inesperada. Décadas de vivencias, de los 70’s hasta hoy.

7.- El sobreviviente más fuerte del k-pop (2012) 14 Caps
Seung Yeon decide perseguir su sueño de convertirse en una estrella K-Pop y audicionar para un famoso grupo. Solo hay una oportunidad: una banda de chicos.

8.- Noble, my love, (2015) con 20 caps
El director ejecutivo Kang Hoon es muy exitoso para los negocios pero pésimo para las relaciones humanas, hasta que conoce a una dulce veterinaria.

9.- D-day (2015) 20 caps
Cuando un catastrófico terremoto sacude a Seúl, un grupo de médicos y socorristas luchan por salvar la vida de las víctimas.

10.- My runway (2016) 6 caps
Un modelo masculino ególatra y una aspirante a las pasarelas se ven obligados a vivir juntos hasta que sepan cómo deshacer el cambio de cuerpos que sufrieron.

11.- Good Bye Mr Black (2016) 20 caps
Cuando acusan de traidor a un SEAL de la Marina de EE.UU., su misión será utilizar un matrimonio falso para asumir una nueva identidad y lograr vengarse.

12.- Original de NETFLIX  One More Time (2016) 8 caps
El cantante de una banda indie tiene que salvar a su novia de un destino oscuro, a pesar de sus constantes viajes en el tiempo.


13.- Amor y matrimonio (2014) caps 16
Quienes la rodean forman parejas y familias, pero ella, una famosa presentadora de noticias, toma la controvertida decisión de tener un hijo sola.

14.- Heaven’s Garden (2011) 30 caps (el primero más largo que encuentro)
Su esposo esta tras las rejas y sus dos hijas necesita un lugar para vivir. Su padre no quiere saber nada de ella desde hace años, pero no tiene muchas alternativas.

15.-  Iris (2009) 20 caps
Una organización súper secreta los recluto para proteger al país de amenazas externas. La vida de estos amigos nunca volverá a ser la misma.

16.- Be arrogant (2014) (acabo de recordar que ya lo vi)
 Cuando la vendedora de ropa conoce a la fashionista Ha-Ra, las dos adictas a la moda deciden unir fuerzas y lanzar su propio centro comercial en línea.
*Una de las prota es  Yura miembro de grupo pop femenino Gril’s Day.

17.- My Onli Love Song (2017) 20 caps
Una actriz huye indagada de su nuevo programa y termina subiéndose a una vieja camioneta con dirección al pasado.

18.- Color of woman (2012) 20 Caps
Dos mujeres en una empresa compiten por el amor y éxito. Una, con el cerebro y esfuerzo; la otra, con la belleza y encanto.

19.- Madame Antoine (2016) 16 caps (drama de 5 estrellas)
Se desata una guerra de egos entre un reconocido psicólogo y una falsa vidente. El problema no es que sus negocios se llamen igual, si no que están en el mismo edificio.

20.- Winter sonata (2002) 20 caps
Poco después de transferirse a una nueva escuela para encontrar a su padre biológico, Joo-sang  se enamora de la alegre Yu-Jin y desaparece de repente.

21.- Original de Netflix: The sound of your heart  (2016) 10 caps
Basada en la serie de comic transmitida por más tiempo en Corea, esta comedia sigue los absurdo en la vida de un caricaturista, su novia y familia mediocre. (comedia)

22.- Man to Man (2017) 16 caps
Un agente especial disfrazado de guardaespaldas debe completar una misión  secreta al mismo tiempo que atiende los caprichos de una estrella muy volátil.













23.- Beating Again (2015) 16 caps
Tras sobrevivir a problemas laborales y familiares, y a un trasplante de corazón, un despiadado inversionista descubre una nueva forma de ver la vida y el amor.

24.- Love in Her Bag (2013) 20 caps
Dos mujeres vuelven a cruzar sus caminos después de muchos años y se enfrentan por el éxito profesional y el amor.

25.- Operation Proposal (2013) 16 caps
El día de la boda  de Yi- seul, su amigo Baek- ho quisiera volver atrás en el tiempo para decirle que la ama,  pero pronto se le presenta la oportunidad de cambiar todo.

26.- Original de Netflix White Nights (2016) 20 caps
Una heredera desalmada, un hombre de su pasado, y una empleada ambiciosa se enfrentan en un turbio campo de batalla donde dinero y poder están en juego.

27.- Inmortal Classic (2012) 20 caps
Dos familias integradas por iconos de la gastronomía pelean por el podio mientras protegen sus recetas secretas.

28.- A Man Called  God (2010) 24 caps
Criado en EU , un agente del gobierno regresa a Corea con las habilidades de un asesino y sed de venganza por la muerte de su padre.

29.- Caín and Abel (2009) 20 caps
En esta serie inspirada en personajes bíblicos, el famoso doctor Cho- in tiene una vida de ensueño, no así su hermano que hierve de celos.

30.- Esta bien eso es amor (2014) 16 caps
El famoso novelista y DJ Jae-Yeol y la psicoanista Hae- Soo constantemente están en desacuerdo, pero eso cambia cuando comienzan a vivir en la misma casa.

31.- Last (2015) 16 caps
Un genio de las finanzas inicia una vida de vagabundo tras perderlo todo, y ahí, descubre la brutal jerarquía de las calles.

32.- ¿Podemos casarnos? (2012) 20 caps
Entre el matrimonio y la separación, cuatro parejas analizan el significado del amor, la vida compartida, las familias entrometidas y el peso de los compromisos.

33.-  Birdie Buddy (2011) 24 caps
Esta serie dramática sigue la saga del ex golfista profesional John Lee en su carrera como instructor de dos mujeres que buscan ser campeonas del deporte.

34.- Go! Mrs. Go! (2012) 36 caps
Cuando muere su esposo de forma inesperada, una aspirante a escritora entra en bancarrota y sale a la vida como nunca antes.

35.- Happy And (2012) 25 caps
Drama de lo cotidiano que explora tanto los momentos felices como las dificultades del matrimonio a través de la mirada de 11 mujeres casadas.

36.- Sueño lucida (2015) mini de 8 caps
Dos amantes que vivieron hace siglos se reúnen en los sueños creados por el director de una compañía de juegos en esta fantasía temporal.

37.- Tamra, the Island (2009) 21 caps
En el siglo XVII, Wiliam Spencer deja su patria para aventurarse al mundo. El naufragio de su embarcación lo dirige a la misteriosa y fascinante isla de Tamra.

38.- Afther School: Lucky or not (2014)
La vida es un reto bastante surrealista para un grupo de estudiantes adolescentes muy unidos que llevan a cabo misiones extracurriculares importantes.

39.- Real GO T7 (2015) 10 Caps
Con la suficiente dosis de estilo y la cantidad adecuada de encanto, el grupo de pop GOT7 te da la bienvenida a su vida cotidiana.

40.- Nightmare High (2016) 12 Caps
Lo sueños de los alumnos empiezan a hacerse realidad luego de la llegada de un nuevo profesor. Ye- rim debe resolver el misterio  antes que sea demasiado tarde.
*Lee Min- hyuk del grupo de pop coreano BTOB, coprotagoniza este oscuro misterio de fantasía con Kim So-Hyun.

41.- Secret Affair (2014) 16 caps
Una mujer casada y con muchos otoños a cuestas se enamora perdidamente de un joven talentoso pianista.          

42.- Caballero de ensueño (2015) 12 caps
Una adolescente huérfana y víctima de acoso descubre la habilidad de convocar un grupo de chicos bellos y mágicos que le ofrecerán su amistad y la harán feliz.

43.- Jumping girl (2015) Mini serie de 3 caps
Sang- Ah haría cualquier cosa por proteger a Ah- shin de sus frenéticos fans. Pero un movimiento para cubrirlo le sale mal y  la hace quedar como la loca de la historia.

44. In Need of  Romance (2011)  temporada 16 caps
La administradora de un hotel intenta retomar la relación con su ex, pero las cosas se complican cuando el heredero del hotel aparece en su vida.

45.- In Need of Romance 2.0 (2012)
La treintañera Yeolmae Lidia con su caótica vida amorosa con la ayuda de sus mejores amigas, cuyas relaciones románticas son igual de complicadas que la suya.

46.- In Need of Romance 3 (2014) 16 caps
Aunque esta hastiada del romance, una exitosa comerciante de modas de 32 años queda atrapada en una intrincada red de amor y celos.

47.-  Spark (2016) 12 caps
Un accidente con una estrella fugaz cambia sus vidas para siempre, ¿pero podrá con el amor?.

48.- To be Continued (2015) 12 caps
El día anterior a su debut, una banda de chicos retrocede al pasado, donde una chica trata de ayudarlos a regresar al presente para su primera gran presentación.

49.- Magic Phone (2016) 2 caps
Un chico común y corriente se encuentra quince años más tarde con el amor de su infancia, ahora una famosa actriz, y un celular mágico que le permitirá protegerla.

50.- Click your heart (2016) con 7 caps
En este romance estilo “elige tu propia aventura” una estudiante llama la atención de un atleta, un intelectual, un solitario y un bailarín apasionado
.
51.-  28 Moons (2016)  2 caps
Una florista nota que su novio actúa raro luego de haber recibido una misteriosa invitación y decide hacer hasta lo imposible para descubrir la verdad.

52.- Reply 1994 (2014) 21 caps
Un grupo de estudiantes universitarios llegados a diferentes partes de Corea conviven en una casa de huéspedes, donde pronto se convierten en una gran familia feliz.
·         El elenco incluye al galardonado  actor Jung Woo, además de  Yoo Yeon-seok, Go- A-ra y la banda de pop B1A4’s Baro.

53.- Reply 1997 (2012) 16 caps
De adolescente, Shi Won estaba obsesionada con una banda de chicos. Ahora con 33 años, recuerda los viejos tiempos mientras se acerca la reunión de la escuela.

54.- 9 seconds- Eternal Time  (2015) mini drama 7 caps
Dos jóvenes descubren que una cámara fotográfica posee la habilidad de detener el tiempo, y con ella, capturan los momentos que quieren recordar siempre.

55.- Let’s Eat (2013) super recomendado 16 caps
Con la ayuda de sus vecinos, una mujer divorciada que vive en un complejo de departamentos  aprende a equilibrar su vida solitaria con comer bien.

56.- Let’s Eat 2da temporada (2015) 18 caps
Dos viejos compañeros escolares que terminan viviendo como vecinos descubren que su relación siempre estuvo,  y seguirá, definida por la comida.

57.- Mujer espectacular (2014) minidrama con 5 caps
Una joven editora de revistas de moda con una brillante carrera parece tenerlo todo, pero deberá encontrar el equilibrio perfecto entre el trabajo, la amistad y el amor.
*Chun Woo Hee (“The Wailing, “Haeuhhwa, “Sunny”) protagoniza la primera serie dramática coreana online en su carrera.

58.- Nuevo agregado Oh My Ghost (2015) 16 caps
Poseída por el espíritu de una lujuriosa virgen, una tímida ayudante de chef  se vuelve extremadamente libidinosa y llama la atención de una arrogante estrella culinaria.

59.- Nine (2013) Nuevo agregado 20 caps
Un presentador de televisión descubre que un misterioso paquete de inciensos tiene el poder de transportarlo en el tiempo, donde podrá cambiar el pasado.

60.- Under the  Black Moonligth (2016) 2 caps
Un joven que tiene la habilidad secreta de presentir la muerte ingresa a un club universitario de arte y le advierte a una compañera que debe terminar con su novio.


 Saludoos a todos los que visitan esta blogg, gracias a los seguidores que están al pendiente de nuevos post, Lindoo dia espero les guste esta lista que he armado, ya mas de un drama me ha llamado mucho la atención y que empiecen a ver los que mas les agraden ^^ hasta la próxima, recuerden invitar a su unnies y shingus a leer este post y darle like