viernes, 29 de septiembre de 2017

Mascarillas Tony Moly: I'm Real Red Wine y Avocado nutrition

Mascarillas de Tony Moly I’m Real


Me encantan los productos y cosméticos de esta marca Tony Moly, por sus empaques prácticos, compactos y muy llamativos que caracterizan a esta marca, pero algo que me gusta mucho son las mascarillas, por lo que me anime a probar algunas de la edición I’m real, esta línea de mascarillas consta de 11 tipos diferentes para el cuidado del rostro que son bastante hidratantes de contenido acuoso, de emulsión o lechoso.


Las que yo adquirí fueron Pore Care Red Wine ideal para los poros dilatados con extracto de vino tinto, Avocado Nutrition. La otra de Makageolli, no la utilice yo.


I’m real Red Wine Mask Sheet Pore Care  


Para que sirve:

Mejora la textura de la piel, además que minimiza los poros dilatados, con un aroma perfumado, es muy hidratante, además del extracto de vino tinto contiene romero, también extracto de camelia, té verde que es calmante para la piel, jugo de flor de jazmín, por eso debe ser su aroma tan agradable.

Mi experiencia fue:

Bueno ya quedo aclarado que me encanto el olor es una mascarilla en tres capa, súper empapada, por lo fue bastante hidratante, cosa que me encanta porque tengo un cutis un poco reseco.
La aplique en mi rostro limpio durante 25 min, di unas palmaditas a mi rostro al final, masajee  el producto restante y fui a verme al espejo, sentí mi piel hidratada, lo de los poros no lo note tanto a la primera, sentía mi rostro fresco, el té verde actuó a la primera.

Lo volví a usar dos veces más porque quedo empapado el empaque,  en la segunda puesta note mis poros reducidos, cosa que me sorprendió, sin duda lo volvería a comprar, además lo pueden usar también hombres, recomendadisimo.
En esta iamgen pueden ver el diseño de la hoja e indica como aplicarala.


I’m Real Avocado Mask Sheet Nutrition


Para que sirve:

Aporta nutrientes hidratando  la piel, la suaviza, es una máscara ligera de algodón grueso, contiene agua purificada, glicerina, aceite de nuez de macadamia, extracto de aguacate,  de fruta de albaricoque. 
Pero en especial me llamo la atención que contiene alantoína, busque su definición, es una sustancia química que se puede encontrar en plantas medicinales u obtener de forma sintética que se utiliza frecuentemente para  tratar pieles secas, es humectante y ayuda a mantener una piel,  más tersa sana y saludable.

Mi experiencia fue:

Si se nota que es más gruesa la hoja de esta mascarilla y es de contenido lechoso, huele muy perfumado, esta me encanto lo fresco que se siente al aplicar en el rostro, me relajo bastante, no es grasoso, pero sentí que mi piel lo absorbió mucho más rápido que la anterior, igual la use 25 min, retire y masajee.
Note que mi piel era más suave al tacto, note que mi piel se veía diferente, más sana, no se veía opaca, me encanto el resultado, la use dos veces más también.

Les recomiendo mantenerlas en un lugar fresco, para que al aplicarlo tengan una sensación muy refrescante.

Sin duda me gustaría comprarlas todas, darle un shot de vitaminas y nutrientes a mi piel, porque a diario se expone, al polvo, smock, radicales libres, además de que las chicas diariamente nos aplicamos maquillaje y en otras ocasiones algo cargado, por ello nunca olviden no irse a dormir sin haberse limpiado el rostro.
Me despido de esta entrada diciéndoles:
Anímense como yo a probar esta línea de mascarillas, y otros productos de Tony Moly que nos encantan los diseños de sus  packaging.