viernes, 15 de junio de 2018

Un dorama de Siwon que no te puedes perder: Revolutionary Love 💓💢


Es una serie surcoreana que se emitió a mediados del año 2017, si no la conoces te platico de que trata, protagonizada por Choi Siwon como Byun Hyuk, Kan So Ra interpreta a Baek Joon y Gong Myung a Jae Hoon, una comedia romántica con un toque de drama, narra la historia  de Byun Hyuk un chaebol de tercera generación que no para de meterse en problemas de escándalo, Baek Joon una chica trabajadora que se gana la vida con varios empleos a medio tiempo, y Jae Hoon es un chico muy inteligente, leal a su empresa pero que oculta sus verdaderos sentimientos y le es difícil expresarse socialmente.




Pero cuando Hyuk se cruza en la vida de Baek Joon todo cambia, Jae Hoon es quien se encarga de
que el chaebol de tercera generación no sea atrapado, después de un incidente público, su padre no quiere saber de él y se va a vivir con Jae Hoon. Pero es arrastrado a trabajar con Joon quien no conoce su identidad por el momento,  ella le enseñara lo que es trabajar y sudar por el dinero y le mostrara un mundo que desconoce,  pero a Jae Hoon le traerá bastantes problemas y disturbios,  Hyuk no quiere despegarse de Joon, además Joon y Jae Hoon se conocen de tiempo atrás,  y aquí empieza la comedia con un toque de misterio.


¿En donde pueden ver esta serie? yo comence a verla en Dramafever :) Drama Fever  pero como no soy premium jijji la termine viendo en ESTRENOS DE DORAMAS
aqui link Amor revolucionario online

  • Un dato curioso que encontré fue este El nombre Byun Hyuk significa literalmente Revolucionario.

Aquí les dejo imágenes para que conozcan un poco de la serie y se animen a verla



Una escena muy divertida es como esta, asi entenderán como este chico se mete en problemas


Calificacion de audencia: encontré en internet que tiene el 95%  de público  le gusto esta serie wouh!!
Mi calificación: le voy a dar un… “9”


La verdad es que la aconsejo mucho, desde el primer capítulo quedas enganchado a la serie, solamente que sentí que pudieron dejarlo en 15 caps, acortar unas cosas, pero el padre de Hyuk no me agrado como actuaba, ya que maltrataba a su hijo pero de una manera violenta y nadie aparte de su amigo, lo defendía estas escenas fueron desagradables para mí, la verdad, ya que las vean me entenderán, no quiero dar spoiler al ser explicita.

 Pero sin duda Siwon es único en su trabajo actoral y sus caras, gestos, es lo que le da un toque único de comedia a esta serie, su personaje está lleno de pasión y fuerza,  hay muy buenos y personajes conocidos que veras en la historia.
Espero que es haya gustado mi reseñaa, y no se lo pierdan, hasta la proximaaa, saludos a todos los que se toman el tiempo de leer mi blog, espero sus likes y comentarios, y claro no olvides suscribirtee 👉💕

Imagen relacionada